Marziotta

Marziotta pide cumplir la Constitución porteña

“La inscripción online es una estafa y es discriminatoria”

Contenido

La periodista y referente de la oposición de la ciudad, Gisela Marziotta, exigió al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que cumpla con la Constitución porteña y que asigne el cien por ciento de las vacantes escolares a los niños y niñas que la hayan solicitado, y consideró además que la inscripción online que se aplica desde el año 2013 es una “estafa” y es “discriminatoria”.

Gisella Marziotta dura contra Rodriguez Larreta

Venta de inmuebles provoca críticas a Larreta

Contenido

La ex candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, repudió un nuevo ataque de Horacio Rodríguez Larreta hacia los inmuebles de la ciudad.

“Larreta tiene que dejar de pensar en hacer negocios en la Ciudad de Buenos Aires y debe de una vez ocuparse de los problemas de los vecinos y vecinas”, opinó Marziotta luego de conocerse el proyecto de ley que el jefe de gobierno porteño envió a la legislatura y que flexibiliza el mecanismo de venta de las propiedades de la ciudad.

Marziotta agradeció a los vecinos su participación democrática

“Seguiré trabajando y estando cerca de cada uno de los vecinos de la ciudad”

Contenido

La ex candidata a vicejefa Gisela Marziotta agradeció hoy a todos los vecinos  por la elección histórica que hizo el Frente de Todos en  la Ciudad de Buenos Aires y ratificó su compromiso con cada uno de los porteños para consolidar una oposición responsable que defienda las banderas inclauidicables de la educación pública, la salud y la seguridad.

“Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la ciudad”, señaló Marziotta,

Pepe Mujica y Gabriela Marziotta.

Tal como Alberto F., Marziotta hizo el peregrinaje a Rincón del Cerro

Contenido

Paso de la Arena es un barrio ubicado a 20 kilómetros al sur de Montevideo, cuya principal es la producción de aceite vegetal.

Existe el reservorio forestal Parque Tomkinson, donde Thomas Tomkinson inició la plantación de eucaliptos en el país.

También hay actividad granjera, tanto hortícola como frutícola. Y es un centro de floricultura clave en Uruguay, con una colectividad japonesa.

Gisela Marziotta.

Marziotta 2.0: "Rechazo una Conadep para el periodismo"

Contenido

Comunicado de Gisela Marziotta:

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, rechazó hoy la creación de una Conadep para el periodismo y aclaró que la respuesta fue parte de un ping pong de preguntas y respuestas en el que cometió el error de no detenerse a analizar el concepto que escondía la pregunta. 

Fuerte apoyo a la candidata a vicejefa de gobierno

Rodenas se solidariza con la candidatura de Gisela Marziotta

Contenido

La candidata a vicejefa de gobierno porteño, Gisela Marziotta, recibió el apoyo a su candidatura de su par santafesina, Alejandra Rodenas. “A partir de diciembre la Ciudad de Buenos Aires va a tener a su primera vicejefa mujer”, expresó la recién electa vicegobernadora, en un encuentro que reunió a candidatas porteñas del Frente de Todos. 

Alberto Fernández abraza a Gisela Marziotta y Matías Lammens.

Alberto F y Matías Lammens oficializaron la candidatura de Gisela Marziotta

Contenido

El candidato a presidente por el Frente Todos, Alberto Fernández, oficializó la candidatura de la periodista Gisela Marziotta a la vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fórmula que integra junto a Matías Lammens.

"Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder" expresó Gisela Marziotta en declaraciones a la prensa, luego de la primera reunión junto al candidato a presidente y su compañero de fórmula.

Lammens y Marziotta analizaron otra política de viviendas

Preocupa la realidad de los inquilinos porteños

Contenido

El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa de Gobierno porteño, Gisela Marziotta, se reunieron con el colectivo Habitar Argentina integrado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Centro de Estudio y Acción por la Igualdad (CEAPI) y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) para pensar una política de contención a los inquilinos de la Ciudad de Buenos Aires y el acceso a la vivienda.