Lammens

Lammens en la Universidad de Belgrano

“Lo primero es atender a los 700.000 pobres de la ciudad de Buenos Aires”

Contenido

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Lammens, presentó sus propuestas en la Universidad de Belgrano, este jueves (26/09) de septiembre.

Ante un auditorio de estudiantes y miembros de la comunidad, se manifestó “muy crítico” del gobierno del presidente Mauricio Macri, por la caÍda de los indicadores económicos y sociales de nuestro país.

Alberto Fernández y Matías Lammens en el acto de la UBA este martes 17/09.

Alberto F le tiene fe a Lammens e intensificará la campaña en la Ciudad: "voy a convencer a los porteños"

Contenido

Desde el Frente de Todos quieren "hundir" al que parece ser el único sobreviviente del Titanic argentino, y es que Alberto Fernández y Matías Lammens intensificarán su campaña en CABA para lograr un balotaje en la Ciudad y así lograr gobernar también en la Ciudad.

Este martes 17/09 Alberto Fernández mostró su fuerte apoyo y confianza al candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, y aseguró que él "será el próximo jefe de Gobierno" en CABA.

Mirtha Legrand transmite sus almuerzos los sábados y domingos por el 13.

Mirtha Legrand bajó a Lammens de la mesaza: "pelamos contra un aparato de pauta oficial impresionante"

Contenido

Los medios de comunicación juegan un rol importantísimo en el largo camino de la campaña electoral, y en los últimos días, diversos candidatos se han paseado por los diferentes canales de TV para mostrar sus ideas y propuestas de cara a las PASO. Uno de los programas más vistos, o al menos, el más antiguo de la televisión argentina es el de la señora Mirtha Legrand, espacio al que transcendió que había sido invitado el precandidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, pero posteriormente, fue cancelada su invitación a la mesaza. 

Lammens y Marziotta analizaron otra política de viviendas

Preocupa la realidad de los inquilinos porteños

Contenido

El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa de Gobierno porteño, Gisela Marziotta, se reunieron con el colectivo Habitar Argentina integrado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Centro de Estudio y Acción por la Igualdad (CEAPI) y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) para pensar una política de contención a los inquilinos de la Ciudad de Buenos Aires y el acceso a la vivienda.