Lammens

Lammens y Tomada presentes en la entrega de diplomas

Legisladores porteños electos del FDT recibieron sus diplomas

Contenido

El aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue escenario de la entrega de diplomas de los legisladores porteños electos para el período 2019-2023. Fueron acompañados por Matías Lammens y el ex ministro Carlos Tomada

Ante un auditorio colmado recibieron sus diplomas los legisladores electos por el Frente de Todos: Claudia Neira, Claudio Ferreño, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, Cecilia Segura, Javier Andrade, María Bielli, Matías Barrotaveña, Lucía Cámpora, Manuel Socías y Laura Velasco.
 

Alberto Fernández con ejecutivos de Carrefour

Alberto Fernández recibió al CEO global del Grupo Carrefour

Contenido

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy lunes (25/11) en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée. “Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, dijo Fernández y los directores se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.

Lammens en la Universidad de Belgrano

“Lo primero es atender a los 700.000 pobres de la ciudad de Buenos Aires”

Contenido

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Lammens, presentó sus propuestas en la Universidad de Belgrano, este jueves (26/09) de septiembre.

Ante un auditorio de estudiantes y miembros de la comunidad, se manifestó “muy crítico” del gobierno del presidente Mauricio Macri, por la caÍda de los indicadores económicos y sociales de nuestro país.

Alberto Fernández y Matías Lammens en el acto de la UBA este martes 17/09.

Alberto F le tiene fe a Lammens e intensificará la campaña en la Ciudad: "voy a convencer a los porteños"

Contenido

Desde el Frente de Todos quieren "hundir" al que parece ser el único sobreviviente del Titanic argentino, y es que Alberto Fernández y Matías Lammens intensificarán su campaña en CABA para lograr un balotaje en la Ciudad y así lograr gobernar también en la Ciudad.

Este martes 17/09 Alberto Fernández mostró su fuerte apoyo y confianza al candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, y aseguró que él "será el próximo jefe de Gobierno" en CABA.

Mirtha Legrand transmite sus almuerzos los sábados y domingos por el 13.

Mirtha Legrand bajó a Lammens de la mesaza: "pelamos contra un aparato de pauta oficial impresionante"

Contenido

Los medios de comunicación juegan un rol importantísimo en el largo camino de la campaña electoral, y en los últimos días, diversos candidatos se han paseado por los diferentes canales de TV para mostrar sus ideas y propuestas de cara a las PASO. Uno de los programas más vistos, o al menos, el más antiguo de la televisión argentina es el de la señora Mirtha Legrand, espacio al que transcendió que había sido invitado el precandidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, pero posteriormente, fue cancelada su invitación a la mesaza. 

Lammens y Marziotta analizaron otra política de viviendas

Preocupa la realidad de los inquilinos porteños

Contenido

El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa de Gobierno porteño, Gisela Marziotta, se reunieron con el colectivo Habitar Argentina integrado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Centro de Estudio y Acción por la Igualdad (CEAPI) y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) para pensar una política de contención a los inquilinos de la Ciudad de Buenos Aires y el acceso a la vivienda.