Roberto Navarro

Jorge Asís

Furioso, Jorge Asís disparó contra Navarro y El Destape: "6-7-8 era creativo y hasta más honesto y eficaz"

Contenido

El escritor Jorge Asís disparó contra El Destape, portal del empresario de medios K Roberto Navarro, por su "periodismo nabo" luego de tildarlo de "macrista".

"Expresión de gambeta corta que apoya al gobierno peronoide, El Destape descubre -con relativa sagacidad- que el titular de esta cuenta 'se sumó a la campaña macrista' #naboperiodismo", arremetió Asis.

Jonatan Viale

El cristinismo cargó contra Viale y Majul por una fake news sobre presos libres

Contenido

El cristinismo se sumó a la denuncia de "campaña mediática" que realizó el presidente Alberto Fernández ayer desde su cuenta en Twitter.

El periodista de policiales Mauro Szeta reveló el verdadero motivo por el que una persona que fue detenida en Almagro había sido liberada de Marcos Paz hacía muy pocas horas.

Roberto Navarro

Navarro dijo que Alberto F. no le "cumplió" y advirtió sobre el posible cierre de 'El Destape'

Contenido

El periodista Roberto Navarro reveló este martes los problemas de financiamiento que tiene su emprendimiento 'El Destape' (un portal de noticias y una radio online) que adjudicó a la falta de cumplimiento de compromisos por parte del gobierno de Alberto Fernández en materia de pauta publicitaria. 

Roberto Navarro.

Navarro contra las cuerdas: Desde Agricultura y el Inta le soltaron la mano y lo escracharon

Contenido

El empresario de medios K, Roberto Navarro, publicó una nota en su página web El Destape en la que intentó escrachar al campo con un título rimbombante: "Exclusivo: El campo aumentó sus ganancias un 870% desde 2015". Sin embargo, el periodista especializado en el agro, Matías Longoni, lo dejó en off side.

Luego de un recorrido por organismos y oficinas estatales para corroborar dicho dato, Longoni concluyó:

Roberto Navarro

¿Miente, miente, que algo quedará?: Navarro, game over

Contenido

El empresario de medios y militante K, Roberto Navarro, cargó contra el campo al denunciar que "aumentó sus ganancias un 870% desde 2015".

Según él, "como en esos cuatro años el precio del dólar oficial saltó de 9,60 a 63 pesos, la ganancia en moneda nacional se incrementó en un 870%, casi el triple que la inflación en ese periodo".

Luego de una serie de datos duros, Navarro concluyó: "Se la llevan toda".

Roberto Navarro

Chicanean a Roberto Navarro por "llorar por pauta": "Nadie es K gratis"

Contenido

Ayer (18/02), el empresario de medios y militante K Roberto Navarro volvió a cruzar a la Casa Rosada por su política económica. Acusó al presidente Alberto Fernández de "redistribuir la miseria y la pobreza", volviendo a "todos cada vez más pobres y miserables".

Sin embargo, en Twitter no dejaron pasar un textual considerado clave para comprender las críticas que Navarro está haciendo desde la finalización del IVA 0% a alimentos.

Roberto Navarro

"La redistribución de la miseria nos dejará a todos en la miseria"

Contenido

El militante K y empresario de medios Roberto Navarro volvió a ponerse al frente de los cuestionamientos a las medidas de Alberto Fernández.

Antes, lo había con la finalización del IVA 0% a alimentos de la canasta básica, pidiendo que se continúe con esa política electoralista que había ejecutado Mauricio Macri.

El Destape también tiene contado que Macri "lleva más de un mes de vacaciones en la Patagonia argentina".

Macri "con el torso desnudo": El video que escandalizó a El Destape

Contenido

Tras abandonar el poder el 10/12, Mauricio Macri se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, habitual destino de reposo del exPresidente, ubicado en la provincia de Neuquén. Allí fue captado por una cámara mientras jugaba un partido de tenis. La filmación fue publicada por el portal El Destape, que dirige el periodista Roberto Navarro y es muy cercano al Instituto Patria.

Roberto Navarro

Navarro cruzó a Alberto F. y le advirtió que "está cerca del precipicio"

Contenido

Desde su portal El Destape, Roberto Navarro le pinchó el globo al gobierno nacional por el aumento salarial decretado este fin de semana: "El impacto del IVA en alimentos será mayor que el del aumento de sueldos de 4000 pesos".

E hizo una especie denuncia: "El acuerdo de precios es sólo con los supermercados. Pero el 70 % de las ventas las hacen comercios de barrio, que subirán alimentos indispensables hasta un 21 por ciento. Los aumentos ya comenzaron".

Axel Kicillof, el heredero político de Cristina Fernández. Fotos: NA. Montaje: Urgente24.

Más K no se encuentra: Vía Navarro, Kicillof comenzó con las teorías conspirativas

Contenido

Se sabe: la corporización del regreso del kirchnerismo al poder no está en la Casa Rosada, aunque Cristina Fernández sea la vicepresidente. No es Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, (en principio) quien representa la vuelta a algunos usos y costumbres de aquella época de la Argentina. 

No.