Roberto Navarro

Guillermo Moreno

Fuertes chispazos en el peronismo: Navarro tildó de "golpista" a Moreno

Contenido

"¿Qué llega primero, el clásico Huracán vs. San Lorenzo o 'se fue Alberto'?", le preguntó el periodista y conductor Santiago Cúneo al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno.

"¿Con público o sin público? Eso sería más fácil de contestar", le respondió Moreno.

Si bien esto pasó el 18/09, El Destape Web tituló ayer (27/09): "Guillermo Moreno se sumó al discurso golpista contra Alberto"

Roberto Navarro

Otra vez, los K piden cambio de Gabinete: "Los ministros gobiernan con un arma en la sien"

Contenido

Luego de una publicación en el diario Clarín durante el último fin de semana en la que reconoce que La Morsa no era el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández sino un ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el kirchnerismo estalló.

En medio de una denuncia por campaña sucia de 2015 liderada por Elisa Carrió, Jorge Lanata y el Grupo Clarín, los K lanzaron el hashtag #SeCaenLasMentirasDeClarín.

El periodista opinó sobre la tensa situación y recibió varias respuestas.

Impensado: Eduardo Feinmann opinó sobre la crisis policial y Roberto Navarro le tiró aplausos

Contenido

Fueron muchos los dirigentes que se manifestaron en contra de las manifestaciones policiales en Olivos, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Mario Negri, Jorge Macri, entre otros, pero quienes también salieron a opinar al respecto fueron algunos periodistas, incluso quienes se muestran en contra del gobierno nacional. 

Uno de ellos fue el periodista abiertamente opositor al kirchnerismo, Eduardo Feinmann, quien a través de su cuenta de Twitter repudió las manifestaciones policiales en Olivos. 

Roberto Navarro

Navarro, furioso contra Alberto F.: "Contrató al marido de Mariana Fabbiani, pagó a Clarín $500 millones y ahora viene la flexibilización laboral"

Contenido

El empresario de medios y militante K, Roberto Navarro, arremetió una vez más contra la Casa Rosada por permitir la flexibilización laboral. Según él, durante la reunión de esta semana entre la CGT y AEA se trató cómo quitar vacaciones y aguinaldos.

"Me preocupa mucho. Ayer hubo una reunión de la Asociación Empresaria Argentina y los que manejan la CGT.

Jorge Asís

Furioso, Jorge Asís disparó contra Navarro y El Destape: "6-7-8 era creativo y hasta más honesto y eficaz"

Contenido

El escritor Jorge Asís disparó contra El Destape, portal del empresario de medios K Roberto Navarro, por su "periodismo nabo" luego de tildarlo de "macrista".

"Expresión de gambeta corta que apoya al gobierno peronoide, El Destape descubre -con relativa sagacidad- que el titular de esta cuenta 'se sumó a la campaña macrista' #naboperiodismo", arremetió Asis.

Jonatan Viale

El cristinismo cargó contra Viale y Majul por una fake news sobre presos libres

Contenido

El cristinismo se sumó a la denuncia de "campaña mediática" que realizó el presidente Alberto Fernández ayer desde su cuenta en Twitter.

El periodista de policiales Mauro Szeta reveló el verdadero motivo por el que una persona que fue detenida en Almagro había sido liberada de Marcos Paz hacía muy pocas horas.

Roberto Navarro

Navarro dijo que Alberto F. no le "cumplió" y advirtió sobre el posible cierre de 'El Destape'

Contenido

El periodista Roberto Navarro reveló este martes los problemas de financiamiento que tiene su emprendimiento 'El Destape' (un portal de noticias y una radio online) que adjudicó a la falta de cumplimiento de compromisos por parte del gobierno de Alberto Fernández en materia de pauta publicitaria. 

Roberto Navarro.

Navarro contra las cuerdas: Desde Agricultura y el Inta le soltaron la mano y lo escracharon

Contenido

El empresario de medios K, Roberto Navarro, publicó una nota en su página web El Destape en la que intentó escrachar al campo con un título rimbombante: "Exclusivo: El campo aumentó sus ganancias un 870% desde 2015". Sin embargo, el periodista especializado en el agro, Matías Longoni, lo dejó en off side.

Luego de un recorrido por organismos y oficinas estatales para corroborar dicho dato, Longoni concluyó:

Roberto Navarro

¿Miente, miente, que algo quedará?: Navarro, game over

Contenido

El empresario de medios y militante K, Roberto Navarro, cargó contra el campo al denunciar que "aumentó sus ganancias un 870% desde 2015".

Según él, "como en esos cuatro años el precio del dólar oficial saltó de 9,60 a 63 pesos, la ganancia en moneda nacional se incrementó en un 870%, casi el triple que la inflación en ese periodo".

Luego de una serie de datos duros, Navarro concluyó: "Se la llevan toda".

Roberto Navarro

Chicanean a Roberto Navarro por "llorar por pauta": "Nadie es K gratis"

Contenido

Ayer (18/02), el empresario de medios y militante K Roberto Navarro volvió a cruzar a la Casa Rosada por su política económica. Acusó al presidente Alberto Fernández de "redistribuir la miseria y la pobreza", volviendo a "todos cada vez más pobres y miserables".

Sin embargo, en Twitter no dejaron pasar un textual considerado clave para comprender las críticas que Navarro está haciendo desde la finalización del IVA 0% a alimentos.