veganos

Los veganos protestaron en Tandil para llevar un mensaje sobre el sufrimiento animal.

Furia vegana en Tandil: Protestaron contra la "Fiesta del Salame"

Contenido

La guerra entre los carnívoros y los veganos pica y se extiende, y la Argentina el tema está a flor de piel. 

Y es que luego de que los veganos versus los gauchos protagonizaran una bochornosa 'batalla campal' en la Rural de Buenos Aires, la militancia de lado y lado parece que se incrementó. Los que defienden comer carne como parte de la alimentación de los seres humanos han dejado sin argumento más de una vez a los defensores de los animales, que tratan a los 'carnívoros' de 'asesinos' y cómplices de la crueldad animal. 

El granjero difundió un video en el que le explica a las veganas que las gallinas no son violadas.

Un granjero le respondió a Almas Veganas en un video viral: "Esto es 24/7, aquí el único esclavo soy yo"

Contenido

VOX ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un joven muestra su granja avícola y responde al reclamo de "almas veganas", un grupo de activistas que aseguran que "las gallinas son violadas", "los huevos no son suyos" y que "comer animales es fascista".

Los veganos salieron a defender las gallinas.

Los veganos separan a las gallinas de los gallos para que no las violen

Contenido


Según ellos, "los huevos son de las gallinas" y merecen una "vida tranquila y digna", por lo que las separan de los gallos "porque no queremos que las violen".

Los integrantes del grupo español 'Almas Veganas' , que se definen como "antiespecistas transfeminista libertario y ecologista", dicen que están favor de las gallinas y de la igualdad y trabajan en un "santuario" donde protegen animales en peligro. 

Los veganos trataron de rescatar a los terneros que quedaron lastimados tras el vuelco del camión.

Veganos quisieron rescatar animales de un camión que volcó cuando iban camino al matadero

Contenido

Los defensores de los animales en el país siguen siendo noticia. Y es que este jueves 29/08 trascendió que un grupo de veganos, que militan por el cese de la explotación animal, intentaron rescatar a varios animales que iban directo al matadero. 

Aunque el accidente de tránsito se registró el lunes que pasó, trascendió hoy a través de una publicación de Twitter que se viralizó, en donde los activistas informaron que trataron de salvar a los animales y rogaron por "no más explotación animal". 

La vaca que apareció mutilada en Bordenave (Foto: Darregueira Noticias).

No son las vacas, son las personas... Y no es solo por los kilos, es por el planeta

Contenido

"Las dietas balanceadas con más alimentos a base de granos, legumbres, frutas y verduras y con alimentos animales producidos de manera sostenible, presentan oportunidades para limitar el cambio climático", reveló la experta Debra Roberts luego de que se difundiera un informe del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de la ONU.

La Rural

Vuelve el debate Veganos vs. Gauchos: La ONU recomienda consumir menos carne

Contenido

La ONU difundió un informe del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático en el que se recomienda comer más verduras y desperdiciar menos. “Algunas dietas requieren más agua y más tierra, y causan más emisiones de gases que aumentan el calentamiento global. Las dietas balanceadas con más alimentos a base de granos, legumbres, frutas y verduras y con alimentos animales producidos de manera sostenible, presentan oportunidades para limitar el cambio climático”, reveló la experta Debra Roberts.

El video juego que tendencia por la pelea Gauchos vs. Veganos

Gauchos vs. Veganos ya tiene su propio videojuego: acá el link para jugar

Contenido

Hay quienes dicen que en este país 'no te aburrís nunca', y la verdad es que todo parece indicar que no. Y es que el ingenio argentino no tiene límites y a tan solo una semana de la manifestación en la muestra de la Exposición Rural de Palermo por parte de un grupo de veganos en contra del consumo de carne, y de la respuesta llevada a cabo por algunos gauchos, en las últimas horas apareció un videojuego que recrea e ironiza la situación.

Reconocimiento facial

Atención veganos: En Hong Kong los manifestantes usan láseres

Contenido

Los veganos se enfrentaron el pasado fin se semana a gauchos montados a caballo y armados con rebenques y facas. El espectáculo de los jinetes al galope y los hombres corriendo entre animales y tierra parecía sacado de un libro de Florencia Bonelli situado hace un siglo y medio.

La Rural

Buenos y malos bifes: Macri prepara Ministerio y los veganos, un nuevo ataque

Contenido

Tras la protesta en la 133 exposición Rural que terminó en incidentes, el grupo que promueve el veganismo convocó a una nueva manifestación para este fin de semana en La Rural.

La propuesta se hizo mediante 'Facebook', donde un grupo de cuentas llamaron a participar de una protesta bautizada como "Activismo en conjunto - Expo Rural 2019". La convocatoria es para el sábado 3 y el domingo 4 de agosto a las 15:00, con una pautada visita del presidente Mauricio Macri el primero de esos días.