Florida

Base aérea naval de Pensacola. /Foto:U.S. Navy/Patrick Nichols/Handout via REUTERS

Efecto contagio: 2do ataque mortífero en una base naval de USA en 3 días

Contenido

2 personas fueron asesinadas y varias otras resultaron heridas este viernes 6/12 en una base naval de Florida, Estados Unidos, cuando un atacante abrió fuego en la mañana, antes de ser él mismo abatido por personas presentes en el lugar (lo que lleva la cifra de muertos en el incidente a 3 personas, según confirmó la Armada estadounidense). Según la oficina del sheriff del condado de Escambia, el incidente había concluido para las 7.48 de la mañana (hora local).

Donald Trump

Estrategia 2020: ¿es la protección de refugiados venezolanos la salvación de Trump en las elecciones?

Contenido

El rol de Donald Trump en la crisis venezolana no está del todo definido, a prinicpios de este año se presentó como el principal apoyo de Juan Guaidó y detractor del dictador, Nicolás Maduro. Pero luego al parecer el escenario venezolano pasó a un segundo plano, porque su protegido no fue tan victorioso como se lo esperaba. Pero esto no fue todo ya que el mandatario norteamericano también avanzó contra Maduro al dar comienzo a un bloqueo comercial en el país.

Huracán Dorian

Mientras evacuan Florida, Georgia y Carolina del Sur, la Cruz Roja llega a USA y Bahamas

Contenido

Según los últimos informes del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, los vientos del huracán Dorian se desaceleraron en las últimas horas, pero eso no significa que haya pasado ya que la categoría en la que se ubica continúa siendo de 4, y las casas en Bahamas están siendo destruidas con, literalmente, la fuerza de un huracán. En tanto, en Estados Unidos conitnuan preparandose y evacuando a la población de ciertas ciudades.

Mar-a-Lago, la residencia élite del presidente Donald Trump

Al acercase el acuerdo comercial, una mujer china invade la casa de Trump

Contenido

El fin de semana del domingo 31/03, la residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el club Mar-a- Lago, fue invadida por una mujer de 32 años y de origen chino quien luego fue arrestada e identificada como: Yujing Zhang.

Al parecer, en el momento que fue llevada a prisión llevaba dos pasaportes chinos, cuatro celulares y una memoria USB la cual contenía un malware: programa de software destinado a crear amenazas informáticas.

Miniatura

¿Es Venezuela una Libia latinoamericana?

Contenido

Marco Rubio es conocido por ser parte de la línea dura del Senado de Estados Unidos. Es destacado como uno de los precursores en el Capitolio en cuanto a las campañas  de presión contra líderes de izquierda en América Latina, especialmente en los casos de su país de origen, Cuba, y Venezuela