Angelici

Agustín Vila recibiendo una placa en Independiente Rivadavia.

Contra Riquelme, acuerdo Angelici - La Cámpora - Vila

Contenido

El senador bonaerense Santiago Carreras, camporista, logró articular un acuerdo para Boca Juniors entre el funcionario de María Eugenia Vidal, Christian Gribaudo, y Agustín Vila, hijo de Daniel Vila, empresario que ha apoyado públicamente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Angelici, Riquelme, Elecciones, Boca 2019

Efecto Riquelme: Angelici adelantó que buscará la unidad de todas las agrupaciones boquenses

Contenido

Daniel Angelici parece haber sentido el “efecto Riquelme” debido a que declaró este jueves (07/11) que convocará a las 15 agrupaciones del club para buscar un consenso de unidad a un mes de las próximas elecciones institucionales y después que Juan Román Riquelme pidiera lo mismo este mismo jueves al mediodía. 

Daniele De Rossi, Boca, Presentación, Angelici

De Rossi dice que puede debutar en 10 días, pero Alfaro todavía lo está “midiendo”

Contenido

Boca Juniors vive una etapa de muchos cambios con las salidas de Darío Benedetto y de Nahitan Nández mientras piensa fuertemente en la Copa Libertadores de América 2019, uno de sus principales objetivos para este semestre. En medio de estos cambios, el “Xeneize” presentó este lunes (29/07) oficialmente al mediocampista italiano Daniele De Rossi y aseguró que quiere ser “parte de esto y sentirlo dentro de la cancha, como lo pensaba antes de mi llegada”.