Gildo Insfrán

Gildo Insfrán gobierna formosa desde 1995. Foto: NA.

Insfrán criticó el fallo de la Corte pero igual lo acatará (muchos juicios en juego)

Contenido

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán informó este viernes (20/11) que acatará el fallo de la Corte Suprema, que ordenó el ingreso de las personas que estaban en la frontera y no podían volver a sus casas desde el inicio de la pandemia. Pero cuestionó al Máximo Tribunal porque esta decisión “impacta en una de las medidas sanitarias más estratégicas y más efectiva que hemos implementado hasta el momento”.

Insfrán deberá dejar entrar a todos los formoseños a la provincia.

Desconocer el fallo puede afectar los juicios de Gildo en la CSJN

Contenido

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó hoy a Formosa que, en un plazo máximo de 15 hábiles, arbitre los medios necesarios para garantizar el ingreso a su territorio de todas las personas que lo hayan solicitado, con el cumplimiento de las medidas sanitarias que estime pertinentes.

Jorge Asis.

Directo al corazón PRO: El Turco Asis filtró que "Macri iba a ser el candidato del peronismo" y Pichetto respaldó a Insfrán

Contenido

Juntos por el Cambio no logra unificar su relato opositor, así como tampoco lo logró durante el oficialismo.

En medio de un intenso desencuentro entre el PRO y la UCR, Miguel Pichetto, el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se diferenció de quienes criticaron al gobernador formoseño Gildo Insfrán.

En Formosa, Alberto Fernández recorrió el Estadio Cincuentenario ambientado como hospital de campaña para la atención e internación de pacientes leves de Covid-19.

Alberto F. en Formosa: "Durante 4 años se decidió no inaugurar hospitales porque eran un gasto"

Contenido

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto este jueves (28/05) en Formosa, donde aseguró que el Gobierno nacional "va a trabajar y darle" a la provincia "todo lo que no le dieron en estos años" y se comprometió a "terminar los kilómetros que hacen falta para que el gas llegue" a ese distrito.

Gildo Insfrán gobierna formosa desde 1995. Foto: NA.

El Misterio Insfrán: Incertidumbre sobre CFK y jugada interna

Contenido

Sorprendió este martes (9/4) que el gobernador peronista Gildo Insfrán desdoblara las elecciones provinciales de las nacionales y se despegara de la posible candidatura presidencial de Cristina Fernández. La decisión generó una serie de sospechas que en Formosa tampoco se ocuparon de aclarar mucho, ni siquiera en la prensa local.