0 km

Fiat Strada

Trabajando para la pos pandemia, Fiat reinventa la Strada 2.0

Contenido

Fiat presentó la nueva Strada, 2da. generación de la pick-up compacta, totalmente renovada.

Desde la fusión con Chrysler para crear FCA, Fiat ha presentado varias experiencias en camionetas. La anterior en el mercado local fue la Toro, apostando a una buena relación costo-beneficio, de un vehículo moderno, tecnológico y seguro, para la familia y el trabajo.

La nueva Strada llega al mercado argentino en 3 versiones: 

Se despertaron las ventas

En junio revivieron las ventas de autos 0km

Contenido

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de vehículos patentados durante junio de 2020 ascendió a 36.991 unidades, lo que representó una suba del 2,3% interanual ya que en el mismo mes de 2019 se habían registrado 36.161. De esta forma se alcanza los 153.099 patentamientos acumulados en la primera mitad del año.

"El sueño de adquirir un 0 km sigue latente en la mente de todos los argentinos."

Pese a la crisis, en 2019 los argentinos compraron 1 auto 0 km cada 97 habitantes, tasa muy alta en la región

Contenido

Actualmente en la Argentina, el deseo de adquirir un automóvil 0 km trasciende tanto modas como generaciones. Para darnos una idea de esto, en los últimos 10 años en nuestro país se promedió una venta de 800.000 unidades anuales, aproximadamente 1 vehículo cada 50 habitantes.

Macri, en una imagen de archivo (NA).

En campaña: Macri destina otros $1.000 millones para el plan de autos 0km

Contenido

El Gobierno anunció que extendió a agosto el programa de descuentos para comprar autos 0 km de producción nacional e importados. Se trata del mismo plan lanzado en junio, al que se destinaron $1.000 millones del Banco BICE, y que continuó durante este mes con esos mismos fondos. Ahora, se anunciaron otros $1.000 millones para agosto, el mes de las PASO.

Los fondos saldrán nuevamente del banco estatal de Inversión y Comercio Exterior que comanda el ex ministro Francisco Cabrera.