Emilio Monzó

Elisa Carrió en televisión

Explotó la interna en JxC: Antes de ir a La Nación, Macri disparó contra Carrió y Monzó

Contenido

Muy preocupado por hacer contrapeso, el expresidente Mauricio Macri intenta que su gente no quede afuera de las listas 2021 y del rearmado de Juntos por el Cambio que, dicho sea de paso, está próximo a cambiar de nombre.

En una nueva entrevista, Macri disparó contra la co-fundadora de CC/ARI, Elisa Carrió, y el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Alberto Fernández disparó contra el expresidente de la nación.

Alberto F. picanteó la interna de JxC: "No sé por qué Macri espiaba y en qué desconfiaba de Larreta o Monzó"

Contenido

La interna de Juntos por el Cambio será el plus del oficialismo para mostrar una oposición frágil, grieta que salió a la luz luego de que el propio expresidente de la nación, Mauricio Macri, disparara en las últimas horas contra Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. 

Mauricio Macri habría espiado a un sin fin de funcionarios, gremialistas, periodistas y más.

Arde la interna en JxC: De Luca replicó a Macri

Contenido

Luego de que ayer, en una entrevista, Mauricio Macri dijera estar arrepentido de “delegar la negociación política” de su gestión en dirigentes como el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el diputado nacional Sebastián García de Luca, que está alineado con ese sector, salió a responderle este martes (13/10).

Emilio Monzó y Mauricio Macri. Foto: web

Monzó le arruinó a Macri su columna en La Nación: "Tiene que dar un paso al costado, él y los K dejaron un país hecho mierda"

Contenido

Emilió Monzó, uno de los que lidera el rearmado de Juntos por el Cambio desde el centro y la moderación, arremetió contra el expresidente Mauricio Macri y la presidente del PRO Patricia Bullrich, el ala dura del frente opositor.

Emilio Monzó

Monzó aceleró el rearmado 2021 por Zoom y "a Carrió y Bullrich le temblaron las patitas"

Contenido

"Monzó ya arrancó y advirtió que va a ser candidato en 2021 por la Provincia de Buenos Aires, seguramente a diputado nacional", confirmaron a Urgente24 desde un sector de Juntos por el Cambio.

El expresidente la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri juntó a 600 mujeres bonaerenses por Zoom en la que arrancó sin vueltas: “Tenemos que formar una mesa de reconstrucción del país”.

Emilio Monzó y Mauricio Macri. Foto: web

Monzó enterró a Macri, advirtió al PRO por su marketing y no descartó sumarse al Gobierno

Contenido

El ex presidente de la Cámra de Diputados, Emilio Monzó, se encuentra en estos momentos en la construcción y consolidación de un espacio de centro de cara a la profunda crisis económica y social que viene por el impacto del coronavirus.

Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara baja.

Diputados revisará las designaciones que firmó Emilio Monzó cerca del fin de su gestión

Contenido

El número de empleados públicos que pesa sobre el Estado es  un tema de discusión y controversia en la sociedad en general. Incluso, en la jerga argentina se instaló la palabra "ñoqui" para hacer mención a quienes son contratados por el Gobierno, pero que básicamente, no van a trabajar. 

Emilio Monzó y Sergio Massa

Massa Vs. Monzó, aunque Sergio aún no tuvo una 'reforma previsional'

Contenido

"Quiero agradecerle a alguien que no está. A quien considero mi amigo y gran presidente de esta cámara, Emilio Monzó, que hizo un trabajo maravilloso y nos deja la responsabilidad de seguir en la idea de que el diálogo y el consenso son el camino", dijo Sergio Massa cuando asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación hace ya casi 2 meses.

Emilio Monzó y Gustavo Posse.

Con su rechazo al ajuste del Inmobiliario, Posse/Monzó formalizaron su 3ra. vía

Contenido

El bloque de Diputados de Cambio Federal, que responde a Gustavo Posse y Emilio Monzó, rechazó y votó en contra de las subas en los impuestos Inmobiliario  Urbano y  Rural aprobadas  por  Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Por cierto que es muy interesante lo que sucede en la oposición bonaerense porque