Emilio Monzó

Emilio Monzó y Mauricio Macri. Foto: web

Monzó enterró a Macri, advirtió al PRO por su marketing y no descartó sumarse al Gobierno

Contenido

El ex presidente de la Cámra de Diputados, Emilio Monzó, se encuentra en estos momentos en la construcción y consolidación de un espacio de centro de cara a la profunda crisis económica y social que viene por el impacto del coronavirus.

Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara baja.

Diputados revisará las designaciones que firmó Emilio Monzó cerca del fin de su gestión

Contenido

El número de empleados públicos que pesa sobre el Estado es  un tema de discusión y controversia en la sociedad en general. Incluso, en la jerga argentina se instaló la palabra "ñoqui" para hacer mención a quienes son contratados por el Gobierno, pero que básicamente, no van a trabajar. 

Emilio Monzó y Sergio Massa

Massa Vs. Monzó, aunque Sergio aún no tuvo una 'reforma previsional'

Contenido

"Quiero agradecerle a alguien que no está. A quien considero mi amigo y gran presidente de esta cámara, Emilio Monzó, que hizo un trabajo maravilloso y nos deja la responsabilidad de seguir en la idea de que el diálogo y el consenso son el camino", dijo Sergio Massa cuando asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación hace ya casi 2 meses.

Emilio Monzó y Gustavo Posse.

Con su rechazo al ajuste del Inmobiliario, Posse/Monzó formalizaron su 3ra. vía

Contenido

El bloque de Diputados de Cambio Federal, que responde a Gustavo Posse y Emilio Monzó, rechazó y votó en contra de las subas en los impuestos Inmobiliario  Urbano y  Rural aprobadas  por  Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Por cierto que es muy interesante lo que sucede en la oposición bonaerense porque

Mauricio Macri

Monzó y Rubinstein hacen tambalear el verticalismo que propone Macri

Contenido

El verticalismo que propone el ex presidente Mauricio Macri tambalea cada vez más, al punto tal que el radicalismo ya confirmó que dará quórum para tratar la ley de emergencia económica que solicitó la Casa Rosada, aunque fue escéptico a la hora de hablar de la votación porque necesita ver primero los súperpoderes que pida el Poder Ejectutivo.

Emilio Monzó

Monzó destrozó a Macri: "Nunca fue mi jefe, no tiene táctica"

Contenido

El ahora ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, despidió a Mauricio Macri con fuertes críticas, sepultando el liderazgo opositor que dice haber logrado con ese 40% de las elecciones generales.

"Quizá tuve una excesiva prudencia desde 2016 en medio de muchas diferencias con el gobierno nacional

 El cubo del arquitecto húngaro Ernő Rubik, desde 1974 un desafío que resuelve un logaritmo... o el ingenio.

El complicado cubo mágico de Cristian Ritondo

Contenido

Cristian Adrián Ritondo nació el 27/07/1966, y sus 53 años lo ubican en la misma generación que Emilio Monzó -nació el 26/09/1965 o sea que escala los 54 años; y que la gran esperanza del PRO 2023, Horacio Rodríguez Larreta, quien nació el 29/10/1965, en el mismo escalón de los 54 años.

Ritondo tiene que lidiar en la Cámara de Diputados de la Nación con dos personajes más jóvenes que él

Emilio Monzó

Monzó: "Los K se están diluyendo; si el FdT gira al centro, se consolidará como gobierno y espacio político"

Contenido

Vuelve el mismo debate post elecciones 2015, cuando Mauricio Macri asumió el poder con un frente opositor al kirchnerista. El eje de esa elección, sin dudas, fue la figura de Cristina Fernández, dividiendo al electorado entre encantados y espantados.

Sin embargo, Macri creyó que el triunfo de debió por sus ojos "color pileta climatizada", como ironizan algunos en las redes.