Telcos

Héctor Magnetto

Es 'guerra fría' con asedio en Roma y no en Cartago

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital.com). Para el Grupo Clarín, La Cornetita, el problema ya no es La Doctora. Tratada desde 2008 como el enemigo principal.

El problema es Alberto Fernández, El Poeta Impopular.

Para el imaginario, Alberto funcionaba como un hombre de Clarín”.

Las telcos salen al mercado con ofertas para ver deportes

Las telcos entran en los bares con canales codificados

Contenido

Las telecos miran a los bares para aumentar su base de suscriptores. Telefónica, Vodafone y Orange compraron a Mediapro los derechos de emisión del fútbol para los establecimientos de ocio y están desatando una guerra ofertas para seducir a los bares, hoteles y restaurantes y hacerse con un negocio interesante aunque con menos potencial que el de los derechos para los hogares, mercado muy atomizado.

Cambios en las empresas de telefonía celular

Autorizan la fusión Sprint y T-Mobile en USA

Contenido

El Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó el viernes (26/07) la fusión entre las operadoras de telefonía Sprint y T-Mobile, aunque condiciona la operación a que Sprint venda su negocio de prepago a Dish, un operador de televisión paga .

La fusión entre la tercera y la cuarta mayores telecos de Estados Unidos estaba bloqueada desde hace semanas, pese a que en mayo la Comisión Federal de Comunicaciones dio su visto bueno a la unión de ambas firmas por ser una oportunidad para el despliegue del 5G en el país norteamericano.