Máximo Kirchner

La defensa de Julio De Vido pidió el cese de la prisión preventiva

El dilema de la familia K: De Vido nunca habló ¿ayudarlo o dejarlo preso?

Contenido

Tras la muerte de Néstor Kirchner, Julio De Vido presentó varias veces su renuncia a Cristina Kirchner y sin embargo, nunca le fue concedida. El rumor que comenzó a circular en ese entonces es que la hoy vicepresidenta electa le habría dicho que de renunciar iría preso. De Vido no renunció pero, en el año 2017, diputados aprobó el pedido de desafuero y horas más tarde, fue arrestado y puesto en prisión preventiva.

Los festejos en el búnker del FdT tras ganar las elecciones presidenciales (Foto: NA).

Mirta Tundis contó el tenso momento que vivió con CFK en el búnker

Contenido

La diputada Mirta Tundis contó este martes (29/10) un momento tenso que vivió con Cristina Fernández de Kirchner en domingo pasado, durante los festejos en el búnker del Frente de Todos ubicado en el predio de Costa Salguero por el resultado de las elecciones.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Kicillof busca un Arslanián (o un Ritondo)

Contenido

Axel Kicillof afirma que la corrupción no está en su menú de opciones. Ni Lotería Nacional ni la 'maldita policía': dicen que en eso es similar a María Eugenia Vidal. Algunos habitantes del 'pejota' bonaerense no lo entienden porque está muy instalado una metodología distinta de 'hacer política' en el territorio. Ellos dicen que no hay lugar para el 'purismo'. Kicillof dice que sí, igual que Vidal.

FESTA

El intendente de Moreno es el único kirchnerista que no tiene nada que festejar

Contenido

Walter Festa, el intendente de Moreno que buscaba ser reelecto por el Frente de Todos, fue víctima de su propia estrategia. En las PASO, celebradas el domingo 11/08, perdió la interna contra Mariel Fernández, referente del Movimiento Evita apuntalada por Máximo Kirchner.

Alberto Fernández.

El otro yo del Doctor Fernández

Contenido

Hay cosas que ya sucedieron. Que tal vez sucedan. Esta es una interrogación sobre esa posibilidad. La misma piedra aromatizada con distinto olor. El Ello. El Yo. El Súper Yo. El conciente. El inconsciente.  El compañero Lacan, el Compañero Freud y la vida política en Argentina. Se trata de esto: “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta. Como en Dr. Jeckill y Mr.

Máximo Kirchner.

Máximo K va en 5to. lugar en Provincia

Contenido

l precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, agradeció a quienes concretaron la unidad en sus distritos. “Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas. Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece”, escribió y siguió: “Vamos a salir adelante. #EsConTodos”.

El ambulanciero Miguel Ángel Pichetto y el hombre de la lapicera, Máximo Kirchner.

Arde el GBA: De la lapicera de Máximo a la ambulancia de Pichetto

Contenido

Que no se mal entienda. La falta de trabajo es trascendental para cualquier ser humano. El trabajo es ordenador y dignificante. No tenerlo implica una situación de complejidad familiar difícil de comparar con otros problemas. Es por eso que, un guarismo de estas características opaca otro muy relevante como el de la mortalidad infantil. El problema está en lo duradero y lo más efímero.