Máximo Kirchner

Máximo Kirchner y Cecilia Moreau antes de la pandemia

Máximo Kirchner y Moreau aislados por contacto estrecho con un caso de Covid-19

Contenido

En medio de la sesión donde se debatía el polémico impuesto a la riqueza, a Máximo Kirchner (jefe de la bancada del Frente de Todos) y a Cecilia Moreau les avisaron que una persona con la que habían tenido contacto estrecho era un contagiado de Covid-19, por lo que decidieron dejar la sesión presencial y seguir de manera remota.

En la sesión se tratará el proyecto que la Juntos por el Cambio dijo que no acompañará.

Arden los estudios jurídicos y apuntan a la inconstitucionalidad del impuesto a la riqueza

Contenido

Los empresarios ya descuentan que la Cámara de Diputados la dará media sanción este martes o miércoles a la madrugada al coloquialmente llamado “impuesto a los ricos” y no habrá cambios en el proyecto que atiendan sus demandas.

Máximo Kirchner y Carlos Heller.

Máximo K inmolado por un proyecto nabo

Contenido

"Nabo": Imbécil, tonto, bobo/ miembro viril, pene.
Glosario de Jergas y Modismos de Argentina

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). Ni La Doctora, máxima accionista del Frente de Todos. Dama que no come vidrio.

Ni Sergio Massa, El Conductor, el rápido que ve debajo del agua, pero en el Riachuelo.

Borgen: entre Máximo Kirchner  y  Paolo Rocca

NECESIDAD DE ACUERDOS

edgar@urgente24.com Vie, 13/11/2020 - 21:18
Maximo Kirchner y Paolo Rocca
Contenido

En los últimos días el área económica del gobierno nacional ha ejecutado una serie de señales explicitas o implícitas que van descubriendo el velo del rumbo a seguir por la Argentina, para acomodarse a los compromisos financieros, principalmente con el Fondo Monetario Internacional.

Otra cosa es el resultado que esas señales tengan para las dos caras fundamentales de este rompecabezas:

El Frente de Todos estimó, en principio, que el impuesto alcanzaría a unas 12 mil personas.

Evasiva de Máximo dispara presentación judicial mientras llega Ferraresi y Mayans se destapa

Contenido

Muchas son las teorías que se tejen sobre Máximo Kirchner y su influencia en la política argentina. Nadie puede dudar de un rol central dentro de la coalición de gobierno y, sobre todo, en la construcción y despliegue de la agrupación política La Cámpora, aún cuando su nacimiento no estuvo ligado de manera directa a su persona. 

Entre todas las cosas que se dicen y escriben, las últimas semanas lo tuvieron como protagonista de, al menos, dos temas  importantes: 

Insaurralde-Maximo

Ruptura del PJ en uno de los territorios que más mira Máximo

Contenido

Lo que había trascendido como rumor horas antes fue confirmado por el protagonista de la historia este martes. Después de más de 10 años, Guillermo Viñuales abandonó a Martín Insaurralde en la gestión de Lomas de Zamora lo que implica una ruptura con el peronismo local, ya que el ahora exjefe de Gabinete se avocará a la construcción de su propio espacio político. 

El proyecto es impulsado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

El oficialismo en Diputados dio luz verde al proyecto de Máximo Kirchner sobre incendios forestales: de qué trata

Contenido

El oficialismo en Diputados le dio luz verde a un proyecto de Máximo Kirchner que busca "proteger los ecosistemas de incendios accidentales o intencionales", además, su objetivo es prohibir la venta de terrenos incendiados, con plazos que han sido muy discutidos, criticados y rechazados por la oposición, ya que van de 30 a 60 años.

Sergio Massa y Máximo Kirchner sugirieron la iniciativa.

Máximo K, de pedirle a los jóvenes que "se queden en el país" al ultimátum a Ameri

Contenido

"Renunciá, hermano, o te echamos esta noche", le dieron a elegir al diputado Juan Ameri tanto el diputado nacional y jefe del bloque Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ambos caminos conducían a su salida de la Cámara baja.

Leandro Báez

"El abogado de los hijos de Báez quería meter presa a CFK, no defenderlos"

Contenido

Alejandro Baldini, el abogado que representa a dos de los hijos de Lázaro Báez, denunció este jueves (24/09) que fueron presionados para involucrar y así poder “meter presa” a Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo en la causa de lavado de activos, conocida como “ruta del dinero K”.

Lamborghini

Llamativa 'fake news' por un Lamborghini lanzan los muy activos fans de Macri

Contenido

¿Cómo fue que un vehículo Lamborghini, importado por un comerciante de vehículos de lujo, se convirtiera en un automóvil importado por el diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados del Frente de Todos?

De pronto, la realidad que promueven publicaciones que agita Donald Trump en USA, tal como National Enquirer, parecieron tener filiales en la Argentina.