Espert presidente

El candidato por el Frente Despertar, José Luis Espert.

Espert no se rinde: Culpa a Macri por el regreso de los K y anticipa que lo reintentará en 2021 y 2023

Contenido

José Luis Espert fue uno de los candidatos favoritos en los dos debates presidenciales según los usuarios de las redes sociales. Sus polémicas frases e irónicos cuestionamientos, sumado a las duras propuestas que presentó en sus exposiciones, le dieron la popularidad necesaria para llegar a ser el preferido de una porción de la sociedad.  Incluso, con poco presupuesto, sin espalda y armado político, logró sacar en las PASO más del 2% de los votos y lo mandó directo a las generales del 27/10.

José Luis Espert, precandidato presidencial.

Espert sobre Aerolíneas Argentinas: "Voy a cerrar ese nido de vagos"

Contenido

A pocas horas de celebrarse las PASO siguen apareciendo anuncios de los candidatos presidenciales argentinos que no dejan de sorprender. Y en ese sentido, el precandidato por el partido Despertar, José Luis Espert prometió cerrar la empresa Aerolíneas Argentinas. 

Su drástica decisión se debe a la noticia que se conoció ayer 06/08 sobre la empresa: Aerolíneas Argentinas necesitará este año más subsidios que el anterior para sobrellevar su déficit

José Luis Espert será candidato presidencial

Espert, furioso contra Macri: "La candidatura está firme y vamos a entrar a la 2da. vuelta"

Contenido

El precandidato a presidente por el espacio Despertar, José Luis Espert, salió con los tapones de punta contra la Casa Rosada por, según entiende él, los obstáculos judiciales para presentar su candidato a gobernador en Provincia de Buenos Aires: Estamos apelando ante la Corte Suprema de Justicia para que nos dejen competir, tienen miedo de que le hagamos daño a la candidatura de María Eugenia Vidal”.