Ramos Padilla

Marcelo D'Alessio

Además de espionaje y extorsión, ahora D'Alessio es acusado de lavado de dinero

Contenido

Marcelo Sebastián D’Alessio está procesado en Comodoro Py por extorsión a un despachante de aduana. Además, en Dolores (en el juzgado de Alejo Ramos Padilla) por estar involucrado en una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal. 

Carlos Stornelli.

Ramos Padilla pidió el desafuero y la remoción de Stornelli, y lo citó el 31/05

Contenido


Tras obtener un aval explícito de parte de la Cámara Federal de Mar del Plata para continuar con la investigación primero y para sostener la declaración de rebeldía del fiscal Carlos Stornelli, que se niega sistemáticamente a declarar en su juzgado, en el marco de la causa por espionaje ilegal en la que está imputado, Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, acaba de dar un paso clave.

Marcelo D'Alessio, el falso abogado.

¿Quién era el jefe de Marcelo D'Alessio? Barreiro lo reveló y también salpicó a Bullrich

Contenido

La escandalosa causa por espionaje ilegal que encabeza el falso abogado Marcelo D'Alessio y que ha salpicado desde políticos hasta periodistas, sigue arrojando datos que resultan cada vez más impresionantes y que vinculan el espionaje ilegal incluso, con entes estatales. 

Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz se saludan, ante la mirada de Ricardo Lorenzetti. Delante, Estela Highton de Nolasco.

Psicosis: ¿Qué quería saber Macri de Rosatti y Rosenkrantz?

Contenido

 

“Conocí a Marcelo D’Alessio hacia fines de 2016, me lo presentó Rolando Barreiro, que trabajaba en la AFI (su padre también había trabajado en la Agencia). Barreiro también trabajó conmigo en la investigación del Triple Crimen, en la que intervine como fiscal. Me presentó a D’Alessio como una persona que podría brindar información sobre ese caso como de las empresas vinculadas, datos que luego resultaron de utilidad”.
Fiscal federal Juan Ignacio Bidone.

El empresario declaró por más de 6 horas

Nueva denuncia: un empresario denunció extorsión y presentó pruebas contra D'Alessio y Santoro

Contenido

El dueño de la firma OPS, Mario Cifuentes, se presentó a declarar en Dolores. Ante Ramos Padilla, el empresario, que sería el primero en ser extorsionado por el falso abogado y presunto espía Marcelo D'Alessio, en complicidad con el periodista de Clarín, Daniel Santoro, sorprendió con las pruebas que mostró ante el fiscal, en el que además de declarar por más de 6 horas, dejó un pendrive con capturas de pantalla de chats entre D'Alessio y él. 

Misión Imposible: Se autodestruirá en 5 segundos.

Aunque la DEA afirme que no lo conoce, D'Alessio sigue siendo tema

Contenido

10 datos a tener en cuenta:

** Marcelo Sebastián D’Alessio sigue detenido.

** En un principio, el juez federal Ramos Padilla reaccionó mucho más velozmente que el fiscal federal Carlos Stornelli. Y el tiempo valía oro.

** El fiscal federal Carlos Stornelli no fue aún a declarar al Juzgado Federal en Dolores, provincia de Buenos Aires.

** Stornelli no es apreciado en fueros judiciales afines. Ya todos se dieron cuenta.

Ramos Padilla en el Congreso de la Nación

Ramos Padilla dijo que vínculos con la prensa de D'Alessio permitieron que sus operaciones fueran más efectivas

Contenido

Durante más de 2 horas el fiscal Ramos Padilla habló este miércoles 13/03 frente a la Comisión de Libertad de Expresión en el Congreso. Padilla, que fue invitado por el presidente de la Comisión, Leopoldo Moreau, dio detalles el marco de la investigación por extorsión y espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio y el fiscal Carlos Stornelli.

Alejo Ramos Padilla.

Tironeo por Stornelli: Pedidos para suspenderlo y sacarle la causa al juez

Contenido

El fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi, que interviene en la causa por la que está procesado el falso abogado Marcelo D'Alessio pidió este jueves (28/2) el traslado del expediente a Buenos Aires, con lo cual se le quitaría la causa al juez Alejo Ramos Padilla, que más temprano citó a indagatoria a Carlos Stornelli.