SERGIO MASSA EN JUJUY

"Vamos a sacar a los parásitos como Milagro Sala que se roban planes sociales"

Este miércoles 02/09 Sergio Massa visitó la provincia de Jujuy y encabezó varias actividades con su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, el candidato a gobernador Gerardo Morales y el mandatario cordobés, José Manuel De la Sota.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 02/08 en su recorrida de campaña por el norte del país, el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa visitó Jujuy y encabezó varias actividades con su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, el candidato a gobernador Gerardo Morales y el mandatario cordobés, José Manuel De la Sota.

En una de las recorridas, Massa se refirió al accionar de Milagro Sala y prometió terminar con el lucro detrás de las planes sociales. "Vamos a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales", prometió el candidato presidencial de UNA, y agregó: "El único milagro que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación. Cualquier otro milagro que les vendan, es una pesadilla".

"El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes"", afirmó el líder del Frente Renovador.

En tanto, Massa negó que con un cambio de gobierno en diciembre haya cambios radicales en los planes sociales y en el sistema de jubilaciones. "Eso es mentira, a partir del 1 de enero, tener el plan y volver al trabajo no van a ser incompatibles", indicó. "Queremos que el que tiene el plan no lo pierda, sino que lo tengan protegido por ley, pero también queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo", explicó.

En sus declaraciones, Massa también criticó al gobernador Eduardo Fellner, quien en octubre buscará la reelección. "Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a Fellner pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala", señaló al respecto.

Acompañaron a Massa la diputada nacional Graciela Camaño, la candidata a diputada Alejandra Martínez, el candidato a diputado Alejandro Snopek y el candidato a Parlasur Mario Fiad, entre otros