Leído

TAMBIÉN CON LAJE

Sol Pérez sigue furiosa con Milei: "Como no sabe discutir, te falta el respeto"

Jue, 21/02/2019 - 12:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

El economista liberal Javier Milei y la vedette Sol Pérez se enfrentaron al aire en el programa "Gente Opinando", que conduce el Pollo Álvarez por Net TV. En una discusión sobre la redistribución del ingreso, él le dijo a ella que era "violenta" y "chorra", que debería leer más libros y que no tenía los conocimientos necesarios para opinar sobre el tema. Ella le dijo que conocía la realidad más que los libros y que el violento era él, que prefiere "mirar hacia un costado" ante la necesida de "los que menos tienen".

Contenido

Pasaron un par de días desde el cruce, pero la ex chica del clima aún sigue furiosa con el economista: "Como él no sabe discutir con alguien, empieza a faltarte el respeto diciéndote 'chorra' cuando yo pago los mismos impuestos que él, o quizás más", dijo en una entrevista a DiarioShow.

"Entonces me parece que me diga que 'le quiero meter la mano en el bolsillo', 'violenta' porque él tiene que pagar impuestos me parece que está un poco resentido con el sistema. Obviamente todo lo de después fue lo que más me molestó: los retuits diciendo que yo me fui porque me tenía que poner agua oxigenada y todas esas cosas me parecieron muy machistas y asquerosas. Yo lo conocí porque empezó a hablar del sexo tántrico", continuó la mediática.

También apuntó sobre Agustín Laje, otro referente de la derecha: "No tenía ni idea quién era. También me pareció una falta de respeto, se quedó callado y no supo que contestarme. Él es esa gente que por leer dos libros de economía vos no podés discutirle sobre la realidad social".

 

 

"No se notó que pensaras mucho en el programa eh? Pensar que tu papel fue intelectualmente lamentable no significa machismo, sino realismo", le dijo Laje. Sol Pérez respondió a través de la red social: "Jajajaja que fue lo lamentable a ver? Contame. Yo no lo insulte a él, no intente menoscabarlo, en cambio el si. Cuando tenes tantos argumentos no necesitas gritar, ni llamar chorro a alguien".

Comentarios

Unquestionably believe that which you stated. Your favorite
justification appeared to be on the internet the simplest
thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that
they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal.
Will probably be back to get more. Thanks
http://dicordal.mihanblog.com/post/276
http://122.114.11.142/plugin/home.php?mod=space&uid=3460&do=profile&fro…
http://www.yonaa.com/home.php?mod=space&uid=45506&do=profile&from=space
http://fishehaj-kalhor.mihanblog.com/post/comment/new/73/fromtype/posto…

Also visit my web-site ... <a href="http://www.new-com.kr/">온라인카지노</a&gt;