Nuevo capitulo en la 'guerra' entre Morla y las hijas del 10: "Más cagón no se consigue"

El abogado le había recriminado a Gianinna que no lo habían dejado asistir al velorio de Maradona y ante ello Dalma, la mayor de las hijas del 10, salió con los tapones de punta: "Menos mal que no fuiste porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 22:16

El enfrentamiento entre el abogado Matías Morla con las hijas de Diego Armando Maradona sumó este domingo 6/12 un nuevo capitulo. Es que Dalma, la mayor de las hijas del 10, subió en su cuenta de Instagram un duro descargo contra el letrado luego de que éste le recriminara a su hermana Gianinna que no lo hayan dejado ir al velorio a despedir los restos del astro del fútbol mundial.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu 'mejor amigo'.... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente", escribió Dalma en una historia de la mencionada red social.

Y se enojó porque Morla no permite que lo arroben en Instagram: "Más cagón no se consigue", lanzó la hija mayor del mejor futbolista de todos los tiempos.

Asimismo, confirmó que irán a juicio contra el abogado y que ahí se van a ver finalmente las caras:  "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social...", sentenció Dalma.

La muerte de Maradona despertó una interna feroz entre familiares y allegados que solo se mantenía dormida por la presencia del 10.

Días atrás, se conoció que Morla deberá enfrentar un juicio oral por calumnias e injurias contra Dalma , Gianinna y la ex esposa del 10, Claudia Villafañe. Éstas avanzaron con acciones legales en respuesta  a las declaraciones del abogado en 2018 para los programas LAM e Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza, a través de las cuales las señaló como “3 ladronas” .

El audio que motivó este descargo de Dalma Maradona a través de Instagram fue revelado en Intrusos (América TV) y en él se escucha otro reclamo de Morla. 

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo, es un juez", dice el abogado en su audio a la hija menor de Diego y Claudia Villafañe.

Y continúa: "Así que te recomiendo, como profesional, es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto, y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá".

Claro que de esto Dalma tampoco se iba a quedar callada y extendió su descargo: "A mi hermana  no la apura nadie(...) Y por último, agradecéme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", concluyó.