Luciana Salazar dijo que Redrado se separó de su novia por ella: "A mí y a mi hija no nos ocultás más"

Furiosa y sin filtro, Luciana Salazar contó en vivo, al aire en el programa Polémica en el Bar, que desde hace meses retomó su relación con el economista Martín Redrado, pero que él las estaría escondiendo "a ella y a su hija". "El terminó con su novia por mí, pero el se quiere lavar las manos", sentenció.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:02

La vedette Luciana Salazar reveló que desde hace meses retomó su relación sentimental con Martín Redrado, que en los últimos días dio por finalizado su romance con Lulú Sanguinetti. Sin embargo, se trataría de una reconciliación un tanto extraña, ya que Luli le hizo fuertes reproches a Redrado frente a la cámara de televisión.

"Mi expareja está separado (por Redrado) y es verdad, pero no está separado porque querían convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad", respondió Luli ante la pregunta de sus compañeros de polémica en el bar sobre su situación con el economista.

“Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella; y conmigo y con mi hija a escondidas cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”, explotó, quebrada ante las cámaras. 

Ya con la voz quebrada siguió: "A nosotras no nos ténes que esconder, si ténes problemas resolvelos,¡ pero no nos escondés! Porque cuando yo le digo, mirá es incompatible la situación porque yo no quiero que le estés mintiendo a otra persona por atrás, y le digo ¡hacéte cargo! o somos nosotras o es lo otro".