Claudia Villafañe habló por primera vez tras la muerte de Maradona

Una de las palabras más esperadas tras la muerte de Diego Armando Maradona es la de su exmujer, Claudia Villafañe, quien fue la que acompañó a las hijas del jugador de fútbol en el velatorio del jugador y ayudó a organizar el evento en el que alrededor de un millón de personas despidió al Diez. En esa línea, este miércoles 02/12 Villafañe habló por primera vez sobre el tema, en una breve entrevista que adelantó la revista CARAS.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 01:01

Aunque en sus redes sociales Claudia Villafañe eligió no hacer ningún tipo de publicación respecto a la muerte de Diego Armando Maradona y solo se limitó a postear una fotografía luciendo un buzo con un inmenso corazón rojo, en las últimas horas se filtró un fragmento de una entrevista que la ex de Diego y participante de MasterChef en la que habla sobre el astro del fútbol luego de su fallecimiento. 

La exesposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, dio una entrevista a la revista CARAS y este miércoles difundieron un breve fragmento de la misma.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como ‘el Babu’”, fue la frase con la que la revista tituló la tapa de esta semana donde adelantan que tuvieron una charla exclusiva con Villafañe: es el primer medio con el que habla desde que se conoció la noticia de la muerte del ídolo.

Asimismo, utilizaron una imagen de archivo de la empresaria para acompañar el textual y agregaron una breve descripción: “Valiente y contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.

Villafañe conoció a Maradona en su adolescencia y allí comenzaron su noviazgo. El 7 de noviembre de 1989 se casaron en una imponente ceremonia, cuya fiesta se realizó en el estadio Luna Park con 1200 invitados. Tuvieron dos hijas y ella fue quien lo acompañó en los momentos de gloria, pero también en los tiempos difíciles. En 1998 se separaron y se divorciaron formalmente cinco años después.