Otro durísimo cruce entre Pablo Echarri y El Dipy (insultos incluidos)

El actor Pablo Echarri y el músico David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, volvieron a mantener un fuerte cruce en Twitter a raíz de una polémica sobre Lucas Grimson, integrante de la dirección de Adolescencias y Juventudes del ministerio de Salud. Qué pasó.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:45

Pablo Echarri y David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, volvieron a protagonizar un duro cruce en las últimas horas. El motivo de la pelea fue, otra vez, Lucas Grimson: ahora, por la difusión de antiguos tuits "racistas" del  integrante de la dirección de Adolescencias y Juventudes del ministerio de Salud.  

El actor y el cantante de cumbia ya habían mantenido una pelea en Twitter en agosto pasado, cuando El Dipy había criticado a Grimson por usar lenguaje inclusivo. Echarri salió entonces a defender al funcionario y criticó al músico.

En las últimas horas tuvieron un nuevo enfrentamiento en la red social por este mismo tema. El Dipy compartió algunos de los 'tuits' que años atrás escribió Grimson, y luego mencionó a Echarri: "Chupame la cabeza de la rata  @echarripablo1".

El actor no se quedó callado y replicó: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”.

Entonces, el cantante retrucó: "Raro que me digas justo vos estas cosas, que 'defendes' a los que vienen d la pobreza como yo y salí adelante.  Sin ayuda d nadie. Pero claro.  El pobre que piensa y pudo salir laburando d la pobreza, no t sirve ni a vos ni a tu gente.Pobres, brutos y callados.  Eso si t va".

Por ahora, Echarri no volvió a responder...

Aquí los tuits: