Leído

GWYNETH PALTROW

Una actriz lanzó a la venta una vela con el olor de "su vagina" y ya agotó el stock

Dom, 12/01/2020 - 8:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Increible pero cierto. La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow lanzó al mercado una vela con el olor "de su vagina" y agotó el producto en tiempo récord. La vela cuesta US$ 75 y fue furor en Estados Unidos.

La vela con olor a vagina cuesta 75 dólares y ya está agotada.
Contenido

La actriz, premiada con un Oscar y dos Globos de Oro a lo largo de su trayectoria profesional, no sólo triunfa en el cine sino también como empresaria. Gwyneth que, nunca mejor dicho, tiene un gran olfato para los negocios ha sabido convertir su última excentricidad sexual en todo un éxito, comercializando una vela que huele, y así se publicita, como su vagina.

Los clientes que quieran adquirir el insólito producto, que cuesta 75 dólares, deberán registrarse para ponerse en una lista de espera, ya que por supuesto, se agotó a los pocos minutos de ponerse a la venta. 

“Es un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, reza la descripción de la singular vela. “Está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”, agrega.

Paltrow fundó su propia y excéntrica empresa en 2008 y, actualmente, tiene una cotización de 250 millones de dólares, según detalló The New York Times.

Gwyneth Kate Paltrow​ es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. Además, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.