Leído

TRAS SU SALIDA DE INTRUSOS

Marcela Tauro rompió el silencio: "Jorge Rial me maltrató"

Mar, 30/06/2020 - 8:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

La periodista de espectáculos Marcela Tauro fue desvinculada del programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, y tras el silencio que guardó hasta tanto no se reubicó en otro programa de América TV, ahora decidió hablar y contar los motivos de su salida del programa, que lleva 20 años al aire, de los cuales 17 Tauro trabajó. Para la periodista, Rial "la maltrató", sin embargo, se lamentó: "nos merecíamos otro final".

Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.
rial_y_tauro.jpg
Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.
Contenido

Luego de abandonar definitivamente el programa Intrusos, la periodista Marcela Tauro rompió el silencio y fue muy dura con su ex jefe y compañero de trabajo, Jorge Rial, quien luego de una intensa discusión en vivo, decidió desvincularla del programa. 

Finalmente, esta semana la periodista empezó a ser panelista de Fantino a la tarde y con eso dio su cierre definitivo a sus 17 años en el ciclo de chimentos.

Sin embargo, ahora Tauro decidió romper el silencio y  habló con Esto no es Hollywood, por Radio del Plata, donde hizo duras declaraciones sobre Jorge Rial.

"La pelea fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije ‘bueno, me voy, esto no va más’, pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente", detalló la periodista. 

"Rial me maltrató. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?", añadió Tauro. 

Por otro lado, la periodista contó por primera vez cómo siguió la negociación del canal, una instancia que incluso hizo peligrar su continuidad después de casi 20 años en la pantalla de América: "La propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción. Y yo ya no podía, era un ciclo cumplido. Hablé con la producción y estuvimos de acuerdo. La idea era que me iba a tomar dos meses de vacaciones, y poder aparecer en otros canales", detalló. 

Finalmente fue el mismo Alejandro Fantino quien la convocó a su ciclo vespertino, y aunque ella aceptó encantada después se enteró de que también la había pedido Fabián Doman para Intratables y Mariano Iúdica para Polémica en el bar. "El cambio lo noté para bien. Este es un año raro, mientras me divierta está bárbaro", sentenció Tauro.