Leído

SE PUSO HOT

Adriana Aguirre subió un desnudo a Instagram pero la censuraron: Mirá la foto

Mar, 04/08/2020 - 3:06pm
Enviado en:
Por Urgente24

La vedette y artista Adriana Aguirre fue censurada por la red social Instagram luego de que subiera una foto hot. Aunque la imagen consiguió en pocos minutos miles de comentarios y me gusta, desde la red social le advirtieron que tenía que retirar la imagen de su perfil, o serían ellos quienes la retirarían por mostrarse explícitamente sin ningún tipo de prenda de vestir. Sin embargo, nosotros guardamos la foto y te la mostramos a continuación:

Aguirre sorprende con su figura a los 68 años.
adriana_aguirre.jpg
Aguirre sorprende con su figura a los 68 años.
Contenido

Tener 68 años no le impiden a Adriana Aguirre sentirse sexy ser una influencer, y es que adaptándose a los nuevos métodos de comunicación con sus fans, la mujer hace cada vez más uso de la red social Instagram para estar en contacto con sus seguidores. 

En esa línea, esta lunes 03/08 Aguirre posteó una fotografía en la que se la veía completamente desnuda y dejó a todos sus seguidores boca abiertos. Miles de comentarios y likes invadieron la imagen que sin embargo, duró muy poco tiempo porque Instagram la censuró. 

"Me mandó un mensaje Instagram pidiendo que la eliminara por una cuestión de desnudo. Me parece algo ridículo porque realmente creo que hay otra cuentas que tienen desnudos. Esto era algo muy cuidado. Hay cuentas que muestran mucho más. Me están discriminando por ser una figura pública", dijo Aguirre en diálogo con Diario Show, respecto a la imagen en la que se la veía acostada boca abajo en una cama, sin ropa. 

"Vamos a ver ahora cómo hacemos con estas fotos que tenemos para que no molesten. Encima que no me dan el tilde azul y siendo una figura emblemática de la República Argentina vienen con problemitas estos estúpidos", disparó Aguirre. 

  • Mirá la foto que le censuraron: 
La foto que fue censurada en Instagram.
La foto que fue censurada en Instagram.