¿Un hincha le tiró "una bolsa de merca" a Diego Maradona en el velatorio de Casa Rosada?

Está revolucionando la red social. Se trata de un video en el que se lo ve a un joven pasar por el féretro de Diego Maradona -nada más y nada menos que en la Casa Rosada-, besar un objeto y arrojarlo. Ese objeto es blanco y todos aseguran que se trata de "una bolsita", tal como se fracciona la cocaína para su venta.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:51

Mucho se habló aquel jueves 26 de noviembre sobre lo que pudo haber pasado en la Casa Rosada si la situación llegaba a mayores luego de que un grupo de hinchas y barras tomara por asalto el Patio de las Palmeras, desbordando todo el operativo de seguridad dispuesto.

En las últimas 48 horas se conoció un video del presidente Alberto Fernández acercándose a la reja de ingreso para intentar calmar a los simpatizantes hablando con un megáfono. Sin dudas, una verdadera locura porque se expuso al jefe de Estado a cualquier tipo de agresión o situación que pudiera llegar a comprometer su seguridad.

Pero antes de dicho video, había comenzado a circular otro en TikTok, que terminó explotando en Twitter.

Se trata de un simpatizante que pasa caminando frente al féretro de Diego Maradona, besa un objeto y lo tira hacia el cajón. Cuando lo arroja, se puede ver que es de color blanco, por lo que no son pocos quienes deducen que podría llegar a ser una fracción de cocaína en una bolsita.

El momento es impactante y el posteo ya lleva 8.300 retuits y más de 55.000 me gusta:

Sin dudas, está generando un fuerte impacto en todas las redes sociales. 

El mandatario intentó minimizar desde un comienzo lo que estaba pasando. Sin embargo, la Casa Militar debió solicitar apoyo de la Gendarmería Nacional para sacar a los barras. Cuentan los periodistas que tiraron gases lacrimógenos y se vivieron momento de mucha tensión.