Ofelia Fernández es tendencia en redes por un insólito tuit, pero ella dice que es falso

Con la muerte de Diego Maradona las redes sociales se revolucionaron y entre tantas noticias, recuerdos y homenajes al 10, quien no se salvó de la viralización y de convertirse en tendencia fue la legisladora porteña Ofelia Fernández, quien habría escrito un tuit lamentando la muerte Maradona, alegando que "se estaba despertando" y se enteró de la noticia (a las 3 de la tarde). El tuit se viralizó y hasta el periodista Eduardo Feinmann lo compartió. Más tarde, ella aseguró que el tuit es falso y es víctima de una fake news.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:50

"Me acabo de despertar y me encuentro con esta triste noticia. Que en paz descanses Diego". Ese fue el mensaje que se viralizó en las redes sociales acompañado de una imagen de Maradona, que habría tuiteado la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, a las tres de la tarde de este miércoles 25/11.

En cuestión de minutos, el supuesto tuit que se viralizó y los internautas alegan que "fue borrado" casi de inmediato, logró ser tendencia en las redes sociales argentinas, que criticaron fuertemente a la diputada más joven de la historia del país y le pidieron que "se despierte más temprano".

Incluso, uno de los que compartió el supuesto tuit de Ofelia fue el periodista Eduardo Feinmann, quien criticó que la joven, con el cargo que ocupa, se levante a las 15 horas.

"Sobre Ofelia Fernández. La banco. Está muy bien que se levante a las 3 de la tarde. Es más, se levantó temprano. Debería dormir todo el día. Toda la semana. Cualquier cosa que impida que presente proyectos en la legislatura es saludable para los que vivimos en capital... Si habrá sido importante el Diego para que madrugue Ofelia... El tuit borrado por Ofelia. No sólo demuestra su feminismo de cartón, sino que demuestra lo parásito que es: es legisladora y se despertó a las 3 de la tarde", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social, en donde el nombre Ofelia se convirtió en tendencia con más de 12 mil menciones. 

 

Tras el escándalo de las redes sociales, fue la propia Ofelia Fernández quien salió a defenderse, y aseguró, a través de un tuit, que está siendo víctima de una fake news.

"HARTA no hay noticia que no les resulte una buena excusa para armarme un tuit falso y esparcir su odio mentiroso y obsesivo. Es un día triste, háganme fake news mañana. Abrazo a la familia del Diego y a toda la gente que hoy lo llora", se descargó la legisladora en un tuit.