Leído

EMERGENCIA ECONÓMICA

Blooper en comisión: ¿Marcó del Pont se durmió mientras exponía Kulfas?

Jue, 19/12/2019 - 12:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

La titular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, se habría quedado dormida durante el plenario de comisiones en Diputados.

Mercedes Marcó del Pont, titular de Afip, junto al ministro de Producción, Matías Kulfas
Contenido

Mercedes Marcó del Pont, ex presidente del Banco Central y actual titular de la AFIP, habría protagonizado un blooper mientras exponía el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El gracioso momento ocurrió durante la tarde de ayer (18/12) durante el tratamiento en comisiones del proyecto Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública.

Según Kulfas, "este proyecto lo entendemos como un marco conceptual general para encender la economía con este criterio de solidaridad. Será un punto de partida para volver a crecer sobre bases sólidas y priorizando la producción y el trabajo nacional".

Recordemos que se espera la media sanción de este megaproyecto en Diputados durante la madrugada del viernes (20/12) luego de debate muy intenso. A su vez, la vicepresidente Cristina Fernández -presidente del Senado- convocó a sesionar a los senadores para el mismo día, por lo que en horas más será ley y será promulgada por el Ejecutivo Nacional el fin de semana o, más tardar, el lunes 23/12.