U24 BRASIL >

ES ESCRIBANO DE LA POLICÍA

Mientras en Brasil aumenta la violencia policial, el hijo de Bolsonaro visita a su padre con un arma

Mientras el gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro intenta mantenerse en pie y de cumplir con los objetivos que el mandatario prometió en su campaña política, más exactamente la Reforma Previsional, el mismo mandatario fue operado de hernia. Pero mientras se encuentra en recuperación, su hijo Eduardo Bolsonaro lo visitó nada más y nada menos que con un arma en la cintura. En tanto, un informe dio a conocer un gran aumento de los asesinatos en manos de policías, lo que llegó en el momento justo, teniendo en cuenta que el hijo de Bolsonaro también trabaja para la Policía Federal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue operado el pasado domingo 08/09 para reparar una hernia en el abdomen causada por el apuñalamiento que sufrió durante un acto de su campaña política en 2018. Y si bien la operación salió del todo bien, sus médicos aseguraron que necesitaría reposo por lo menos hasta este jueves. Aunque en medio de la recuperación, la visita de su hijo, Eduardo Bolsonaro, cayó la atención de muchos.

Eduardo Bolsonaro, el hijo menor del mandatario de Brasil, pasó por el hospital de Sao Paulo para visitar a su padre y no dudó en fotografiarse con un arma asomando de su cintura. El senador y candidato a asumir el cargo de embajador, con sus 35 años, tiene licencia a portar armas de fuego, y además es un gran fanático de la práctica de tiro. 

Recordemos que el pasado 11/07, Eduardo había sido propuesto por su padre para ser gobernador representante de Brasil en Estados Unidos. Fue el regalo de cumpleaños del padre al hijo. Inmediatamente todos tildaron su decisión de nepotista pero Bolsonaro se defendió diciendo: "Eduardo tiene un buen nivel de inglés y una buena relación con la familia del presidente de EEUU, Donald Trump", explicó  sin problematizar sus palabras.

"Todo bien con JB (Jair Bolsonaro). Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energía positiva. Funcionó", escribió el hijo del presidente en sus redes sociales junto con la imagen de él armado. Esto causó polémicas en las redes sociales porque casi al mismo tiempo de su publicación, se daban a conocer los datos de asesinatos en manos de policías.

Teniendo en cuenta que una de las razones por las cuales pudo ingresar con un arma al hospital, Vila Nova Star, fue porque el mismo es escribano de la Policía Federal, lo que lo hace apto ante la ley y eje de ataque en cuanto a los datos difundidos por el informe.

Dejá tu comentario