Con Menem en coma, Bolocco y el hijo de ambos sufrieron un violento intento de asalto

La exesposa del exPresidente y su hijo Máximo Menem fueron víctimas de un traumático episodio en Santiago de Chile cuando delincuentes la interceptaron en su auto. 
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:34

Más malas noticias para el presidente Carlos Menem, quien atraviesa un delicado estado de su salud a los 90 años, que lo mantiene en coma inducido. 

Ahora, su hijo menor, Máximo Menem, y la madre de este, la chilena Cecilia Bolocco, fueron víctima de un violento asalto cuando viajaban en automóvil por las calles de Santiago rumbo a su domicilio, en la comuna de La Dehesa. 

El traumático episodio se dio durante la noche del domingo, cuando al menos 4 delincuentes con la cara cubierta los interceptaron y realizaron algunos disparos al aire.

La Miss Universo dio marcha atrás y escapó, saliendo ilesa junto a su hijo. En tanto, varias fueron las críticas que le realizaron a través de las redes sociales por incumplir las normativas vigentes, ya que Chile mantiene el toque de queda por las noches en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según informó la prensa local, Bolocco y Máximo Menem , de 17 años, habían pasado un tiempo en Byscaine Point Circle, en Miami. Tras llegar a su domicilio, denunció los hechos ante las autoridades.