Leído

SPOT

"¿Quieres eso para Bolivia?": Evo Morales hace campaña con la crisis argentina

Mie, 25/09/2019 - 5:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un spot de campaña de Evo Morales, que busca su reelección, compara a su rival, Carlos Mesa, con Mauricio Macri. "Argentina adoptó hace 3 años el mismo modelo que Mesa quiere implementar en Bolivia. Y los resultados en Argentina no son nada buenos", advierte, y muestra los efectos de la crisis en nuestro país.

Imagen del spot de campaña de Evo Morales (Foto: captura de video).
spot-Evo-Morales.jpg
Contenido

“¿Quieres eso para Bolivia?”, es la pregunta de un spot de campaña del actual presidente boliviano Evo Morales, que detalla los efectos de la crisis argentina de los últimos años.

"Argentina adoptó hace 3 años el mismo modelo que Mesa quiere implementar en Bolivia. Y los resultados en Argentina no son nada buenos. Los reflejos del desastre económico argentino lo sienten las personas y en casi todos los rincones, principalmente en el aumento de los precios de los alimentos y de los servicios básicos como la luz, el agua y el gas", advierten en el spot, comparando así a su principal rival, Carlos Mesa, con Mauricio Macri, aunque sin mencionar al presidente argentino.

Y continúa: "un millón setecientos mil argentinos desempleados, salario mínimo en caída, 32% de los argentinos en la pobreza, inflación de 48% al año. ¿Quieres eso para Bolivia?":

Cabe recordar que Morales busca su cuarto mandato en las elecciones del próximo 20 de octubre.