GLOBAL

INESPERADO

Hallan muerto a uno de los príncipes de los Emiratos Árabes y dueño de la marca Qasimi

En medio del conflicto en Medio Oriente, cuyos protagonistas son Arabia Saudita, los Emiratos Árabes, Irán, entre otros, este miércoles 03/07, inesperadamente fue encontrado muerto Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi, el prícnipe de uno de 7 emiratos que conforman el país, Au Dabi. El mismo no solamente era un millonario árabe, sino que también era un ícono de la moda en las distintas partes del mundo.

El martes pasado, 02/07, a través de un comunicado desde el gobierno árabe anunciaron la muerte del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi, el mismo fue encontrado por la Policía Metropolitana de Londres cuando ingresó a un departamento en un barrio de alta categoría de la capital inglesa. El mismo no solamente era un príncipe sino que también era famoso mundialmente por ser un ícono de la moda.

"Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado muerto dentro de la propiedad", dijo la policía en un comunicado, y agregó: "la muerte actualmente se está tratando como inexplicable", concluyeron las autoridades londinenses luego de un examen pos mortem y la identificación del cuerpo de Al Qasimi.

Abu Dahabi es el emirato con mayor superficie del país, además es una de las que mayor cantidad de turistas recibe a diario. Es así que en 2019, el ahora fallecido príncipe fue nombrado el hombre árabe más poderoso del mundo por el diario The New York Times. Además este poder se había vuelto mayor en los últimos tiempos debido a la supuesta mala salud de su padre y presidente de la Emiratos Árabes, Sheikh Khalifa bin Zayed Mohammed bin Zayed. Es así que el mismo había asumido muchos asuntos públicos.

En consecuencia miles de personas inundaron las calles de Sharjah, una de las ciudades más conservadoras del país, para rendir homenaje al heredero quien vivía en Londres desde los 9 años. Si bien el no era el primer heredero a la corona de Sharajh, ya que lo era su hermano ya fallecido hace 20 años, los emiretíes lo apreciaban.

Así lo muestran las imagenes posteadas en las redes sociales oficiales del Departamento de Medios del país, que enseñan las extensa ceremonias de luto que tendrán lugar por 3 días en los emiratos.

Además, el príncipe de 39 años tenía otras ocupaciones, como manejear su marca de ropa Qasimi, la que fundó en 2008 y lo hizo famoso alrededor del mundo vistiendo, entre otros, a muchas personas famosas como Lady Gaga. Es tan así que durante la última semana de la moda de Londres, presentó su nueva colección y fue aplaudido por todo el predio.

"El mundo del diseño ha perdido a un gran filósofo y artista, y pedimos que se respete la privacidad de la familia, el equipo y la marca en este momento difícil", escribió la cuenta oficial de Instagram de su marca de ropa, al igual que lo hizo en una declaración en su página oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QASIMI (@qasimi_official) el

Si bien todavía no se sabe con claridad las causas de su muerte, muchos medios internacionales y sensacionalistas, el joven diseñador se encontraba en una orgía de drogas y sexo en Londres. "Hubo una fiesta donde algunos invitados estaban consumiendo drogas y mantenían relaciones sexuales entre ellos. Khalid podría haber muerto de manera repentina por las drogas. Además de la investigación oficial, se ha iniciado una investigación interna urgente y se ha ordenado a los asistentes que guarden silencio", aseguró una fuente al diario The Sun.

Lo más sorprendente es que no es la primera vez que una situación de estas características se presenta ante la familia reinante de Abu Dahbi, teniendo en cuenta que en 1999 quien era el príncipe heredero y su hermano mayor, Mohamed bin Sultan bin Mohamed al Qasimi, falleció por sobredosis a sus cortos 24 años, también en territorio inglés, en Sussex.

Dejá tu comentario