Leído

CONSPIRANOIA

El presunto asesino de Hanau: "USA está manejada por sociedades secretas que controlan la mente"

Jue, 20/02/2020 - 1:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tobias R. es como los medios alemanes han identificado al supuesto atacante de Hanau, donde en la noche del miércoles, murieron asesinadas 10 personas en un "presunto acto de terrorismo" de matriz racista. Días atrás, Tobias R. había subido un video a YouTube donde exponía parte de sus teorías conspirativas mezcladas con argumentos de extrema derecha.

Contenido

A medida que pasan las horas, trascienden nuevos detalles sobre el "manifiesto al pueblo alemán" que dejó el asesino de Hanau antes de cometer sus crímenes.

El presunto responsable de los tiroteos en 2 bares con mayoría de concurrencia de personas de ascendencia kurda, identificado como Tobias R., fue hallado posteriormente en su casa, muerto, junto al cadáver de su madre, a quien habría asesinado (él se habría suicidado).

En los ataques a los bares murieron 9 personas, algunas de ellas kurdas.

La masacre fue clasificada como un "presunto acto de terrorismo" de matriz racista.

Días atrás, Tobias R. había subido un video a YouTube donde exponía parte de sus teorías conspirativas mezcladas con argumentos de extrema derecha.

"Este es mi mensaje personal a todos los estadounidenses. Su país está bajo control de sociedades secretas invisibles que utilizan métodos crueles y desconocidos, como el control mental y sostienen un sistema moderno de esclavitud. (...) En su país existen las llamadas bases militares subterráneas. En algunas de ellas, se venera al miso diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños."

Otros de los videos en los que aparece Tobias R. han sido bloqueados por YouTube.

Además del material fílmico, Tobias R. dejó una carta/manifiesto de 2 páginas, en la que llama al aniquilamiento de pueblos enteros de África, Asia y Medio Oriente, según reportaron medios alemanes. "Ciertas personas de mi propio país han contribuido al hecho de que ahora tenemos grupos étnicos, razas o culturas en nuestro medio que son destructivas en todos los sentidos”, dice, entre otras cosas. También habla abiertamente de una “guerra”. Entre otras teorías, el asesino afirma que fue “seguido por un servicio secreto”. “No la Seguridad del Estado alemana o la CIA, sino una organización secreta”. Según él, ese “servicio con poderes de largo alcance” también gobernaría Alemania.