Leído

TEMBLORES OTRA VEZ

¿Angela Merkel sufre mal de Parkinson?

Mie, 10/07/2019 - 8:34am
Enviado en:
Por Urgente24

La canciller alemana Angela Merkel volvió a temblar en un acto público hace algunas horas y la pregunta concreta que se hacen en todo el mundo es si sufre mal de Parkinson.

Contenido

Volvió a ocurrir este miércoles 10 de julio en Berlín: la cancillera alemana Angela Merkel tembló en público mientras recibía al primer ministro de Finalandia. Si bien en la primera oportunidad -18 de junio- informaron oficialmente que se debió a un cuadro de deshidratación, siendo esta la tercera vez que ocurre la prensa europea se pregunta si Merkel sufre mal de Parkinson.

Es que este miércoles 10 de julio, en este momento (13:30), la temperatura no supera los 20 ºC.

En una rueda de prensa conjunta con el ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz, en el marco de la cumbre del G20 en Osaka, Merkel se pronunció el pasado día 29 por primera vez de forma explícita sobre su salud al asegurar que se encuentra bien.

A una pregunta al respecto de un periodista la canciller dijo entender el interés aunque agregó que no tenía "nada particular de qué informar. Me encuentro bien. Estoy convencida de que de la misma manera que esta reacción hizo su aparición, también volverá a desaparecer", zanjó.