MONITOR Banco Ciudad > emprendedores > PyME

PROPUESTA GRATUITA

Banco Ciudad con capacitación para emprendedores y MIPYMES

En el marco de acciones desplegadas para asistir a emprendedores y MiPyMEs, Banco Ciudad continúa con nuevas propuestas gratuitas de capacitación.

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad continúa presentando nuevas propuestas gratuitas de capacitación a través de la renovada plataforma virtual de su Instituto PyME. Además, los usuarios de la plataforma pueden acceder a beneficios especiales en las líneas crediticias de la entidad.

La web del Instituto PyME, www.institutopyme.com.ar , permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias; obtener información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia (*); acceder a tasas promocionales por participar de las capacitaciones; y conocer la agenda de las propuestas que se brindan durante todo el año.

Instituto PyME BCBA_1.jpg
Instituto PYME del Banco Ciudad.

Instituto PYME del Banco Ciudad.

Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto Pyme a través de su plataforma y en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita.

Además la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia con charlas webinar y contenidos online a cargo de destacados especialistas, con distintas herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado.

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros.

Cronograma de capacitación virtual y gratuita, julio 2021

  • Metodologías para tomar mejores decisiones: j ueves 8 de julio, a las 10.

Participá de la actividad y conocé las principales herramientas (Simulación Montecarlo) para que tomes las mejores decisiones en tu organización. La propuesta es que puedas obtener información, predecir escenarios económicos, resultados y generar información valiosa.

Sitio para inscribirse.

  • 6 Claves para lograr la continuidad del negocio: jueves 22 de julio, a las 10.

“Conocer tus debilidades, potenciar tus fortalezas” . Seis claves que van a permitir conocer aspectos fundamentales de tu empresa, para poder tomar decisiones claves en momentos como los que estamos viviendo y lograr la continuidad de tu negocio.

Sitio para inscribirse.

(*) Link para obtener una precalificación crediticia: https://www.institutopyme.com.ar/formulario-de-precalificacion/

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario