Leído

Y ESTALLÓ TWITTER

TN comparó el caso Yadón-Olivares con Nisman y luego se retractaron al aire

Jue, 09/05/2019 - 9:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Por la mañana, tras el intento de asesinato al diputado de la UCR, Héctor Olivares y el efectivo asesinato del funcionario Miguel Yadón, en el programa matutino del canal de noticias TN, conducido por Sergio Lapegüe y Roxana Vázquez se comparó el caso con el de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Contenido

En el programa matutino de TN, al entrevistar telefónicamente al periodista de policiales, Sebastián Domenech, Roxana Vázquez preguntó si habían antecedentes en este tipo de ataque en este lugar, a lo que Domenech contestó obviamente que no pero que todavía estaba en discusión el caso Nisman.

"No puedo dejar de pensar en el caso Nisman", respondió Sergio Lapegüe tratando de hacer del crimen de hoy una supuesta tramoya política opositora contra el diputado de la UCR.

Tratando de rápidamente rectificar lo que habían dicho Domenech aclaró: "Ahí hay otras cuestiones también, si es que lo mataron o fue un suicido. Estamos en eso".

Más tarde, al tratar de relacionar el mismo caso con los Moyano finalmente tuvo que aclarar que es una falta de responsabilidad vincular estos hechos con personas.

"Ayer hubo una reunión importante para tratar la ley antibarras (...) y la barra estaba vinculada con Pablo Moyano y él (el diputado al que hirieron) estaba participando de esto", comenzó.

"Obviamente, uno no puede vincular nada porque no se sabe nada y es un riesgo, un peligro y una falta de responsabilidad", terminó diciendo para atajarse de las acusaciones que acababa de hacer.

Obviamente las redes estallaron y "Nisman" fue TT en Twitter durante todo el día (tanto para un lado como para el otro):