Leído

PPT

Por problemas de salud, el programa de Lanata no saldrá al aire y Macri se queda sin entrevista

Dom, 29/09/2019 - 8:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

Por problemas de salud, Jorge Lanata suspendió una entrevista a Mauricii Macri y el también el programa de este domingo 29/09. El periodista ha tenido recaídas recurrentes respecto a su salud. El último problema se generó tras una fuerte caída que sufrió en las afueras de Radio Mitre por la que se encuentra en reposo absoluto.

Contenido

En plena campaña y probablemente con un público que lo sigue, este domingo el presidente de la nación protagonizaría una entrevista con Jorge Lanata, que sería transmitida en su programa de hoy 29/09 PPT por El Trece. 

Seguramente, la entrevista con Lanata serviría al candidato a la reelección de Juntos por el Cambio para mostrar a sus seguidores sus ideas políticas y tratar de convencer a los decepcionados que prefirieron no elegirlo en las PASO, pero la salud del periodista obligaron a cancelarle al presidente. 

Y es que según trascendió, Lanata suspendió la emisión de Periodismo para Todos debido a que permanece en reposo, infiltrado y con analgésicos en su domicilio por la caída que sufrió el jueves pasado cuando se iba de su ciclo en Radio Mitre.

Lanata intentó levantarse este domingo para ir a entrevistar al presidente Mauricio Macri, pero no pudo por sus dolores. El reportaje estaba previsto para ser grabado este mediodía en la residencia de Olivos y luego emitirlo esta noche en PPT. 

Según explicó la producción, los estudios a los que fue sometido el periodista determinaron que el golpe no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y la zona intercostal.

Respecto al encuentro con Macri, en principio, la entrevista se agendaría para la semana que viene.