Leído

ALMUERZO CANCELADO

Mirtha Legrand bajó a Lammens de la mesaza: "pelamos contra un aparato de pauta oficial impresionante"

Lun, 05/08/2019 - 9:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una nueva polémica sobre los medios en la campaña se originó tras la noticia de que la conductora Mirtha Legrand decidió 'bajar' al candidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens de su mítico programa "Almorzando con Mirtha Legrand". El que anunció la decisión de la producción que lidera Nacho Viale fue el periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, y luego el candidato del Frente de Todos decidió minimizar el hecho: "No sé qué pasó con el programa de Mirtha, me habrán reprogramado. No hay que ver fantasmas", dijo Lammens en un programa radial.

Contenido

Los medios de comunicación juegan un rol importantísimo en el largo camino de la campaña electoral, y en los últimos días, diversos candidatos se han paseado por los diferentes canales de TV para mostrar sus ideas y propuestas de cara a las PASO. Uno de los programas más vistos, o al menos, el más antiguo de la televisión argentina es el de la señora Mirtha Legrand, espacio al que transcendió que había sido invitado el precandidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, pero posteriormente, fue cancelada su invitación a la mesaza. 

El primero que anunció la cancelación de Lammens en la mesaza de Mirtha Legrand fue el periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, que en su cuenta de Twitter escribió: "Asi que censuraron a Matias Lamens de la "mezasa" de la Señora???Por pedido de quien habra sido???", disparó el periodista en su cuenta de Twitter. 

 

Por su parte, Lammens trató de minimizar el hecho y 'confiar' en que solo se trató de una "reprogramación" de Almorzando con Mirtha Legrand. 

“No sé qué pasó con el programa de Mirtha, me habrán reprogramado. No hay que ver fantasmas", dijo Lammens en una entrevista radial. 

Sin embargo, alegó que "lo que sí se es que es difícil porque peleamos contra un aparato estatal y de pauta publicitaria impresionante...", alegó el candidato, que además comparó la partida de Ciencia contra la destinada a publicidad oficial, y en ese sentido consideró que "ahí se pueden ver las prioridades del Gobierno". 

"Peleamos contra un aparato con un presupuesto enorme, de David contra Goliat. Eso lejos de amedrentarme me entusiasma mucha. Es un aparato de pauta publicitaria mas grande del país -refiriéndose a CABA-", sentenció.