Leído

MEDIOS OPOSITORES

Lombardi abrió la posibilidad, y Navarro le pide una entrevista a Macri (¿aceptará?)

Mie, 31/07/2019 - 3:15pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de que el Titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi dijera que "que sería perfectamente posible" que Mauricio Macri brinde una entrevista a un medio no oficialista, Roberto Navarro recogió el guante y se lo propuso públicamente. Cabe recordar que C5N ya le envió una invitación por escrito al Presidente.

Contenido

El periodista Roberto Navarro le pidió públicamente este miércoles (31/07) una entrevista al presidente Mauricio Macri.

El pedido fue luego de que el panelista de Intratables Paulo Vilouta le preguntara al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi por qué Macri no le da una entrevista a periodistas opositores al gobierno nacional como Navarro, Víctor Hugo Morales o Gustavo Sylvestre.

"¿Macri no tendría que dar una nota con algún periodista opositor?", preguntó Vilouta, quien recordó que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue "a territorio enemigo" al ser entrevistado por Joaquín Morales Solá en Todo Noticias (TN).

"Me parece que sería perfectamente posible. Habría que ver si se lo propusieron ¿Vos sabes si se lo propusieron?", respondió Lombardi.

Cabe recordar que, tal como informó en exclusiva Urgente24, el canal C5N ya le había enviado días atrás la invitación por escrito al Presidente para que asista a brindar una entrevista (ver nota relacionada).