Leído

DOCUSERIE

Video: Maradona, otra vez polémico maltratando y amenazando a niños en Netflix

Jue, 12/12/2019 - 12:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

"¿Pero quién mierda se cree el gordo bondiola este? Amigos, dejen de tenerlo allá arriba a este viejo choto", disparó una usuaria en Twitter al ver en una parte de la serie cómo maltrata y amenaza a niños que se acercaron a él para pedirles un autógrafo.

Diego Maradona causó revuelo por una reacción que quedó registrada en Netflix
Contenido

El ex futbolista y actual entrenador fue captado en un momento de furia contra nenes y nenas que le gritaban "¡Diego!" en reiteradas oportunidades.

"Escúchenme una cosa: si siguen gritando 'Diego', me voy a la mierda. ¿Okay?", comenzó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando por entonces estaba al frente de Dorados, de Sinaloa.

"Yo estoy acá respetándolos a ustedes; ustedes respétenme a mí. ¿Okay? No se lo digo más. La próxima vez que me digan 'Diego, Diego, Diego', me voy. No tengo ningún problema", arremetió.

Entre los comentarios, algunos se escandalizaron mientras otros se rieron por la lógica que utilizaron algunos presentes: comenzaron a gritarle "¡Maradona!".

El Diego de Sinaloa está disponible en Netflix y se trata de un docuserie sobre la llegada de Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa.