Leído

EL ERROR DE GOT

Tras la polémica, HBO eliminó el vaso de café descartable que se había filtrado en Game of Thrones

Mar, 07/05/2019 - 9:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

La gigante de la producción, HBO, fue bastante criticada y burlada por el error de haber dejado un vaso contemporáneo de Starbucks sacándole seriedad al contexto de la serie. Ahora, HBO volvió a subir el episodio pero habiendo borrado el vaso con herramientas digitales.

dany.jpg
Contenido

Después del estreno del capítulo 4 de la octava temporada de GOT los verdaderos fanáticos descubrieron un error gravísimo de la superproducción de HBO donde se filtró en una escena un vaso de Starbucks en la mesa de Daenerys en Winterfell.

 

Mucho se especuló al respecto, si era publicidad oculta, si era real, si era un error, si no era un vaso de Starbucks. Finalmente, Bernie Caulfield, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha confirmado la existencia del vaso en la escena durante una entrevista atribuyendolo a un sincero error: "¡Lo sentimos!", dijo. También aclaró que no es de Starbucks, precisamente, sino del equipo de producción.

Además, explicó que este tipo de errores son muy poco comunes en series de este calibre (por eso la gente estaba tan sorprendida), que suelen quedar vasos de café por el set sin darse cuenta y que en HBO lo tomaron con buen humor a pesar de las críticas y burlas de los fans en las redes sociales. 

Los fans encontraron más errores dentro de la serie como un vaso de café en la mano de Jaimie en la temporada 2. 

coffee

HBO eliminó el vaso con efectos digitales sin ningún aviso. Personas que no hayan visto el episodio o vuelvan a hacerlo en plataformas como HBO en Flow, HBO Go o en retransmisiones en el canal de cable, tendrán la versión corregida.