Leído

SIN ACCESO A LAS REDES

“Perdón, algo salió mal”: Instagram y Facebook no están funcionando con normalidad

Jue, 28/11/2019 - 6:11pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los usuarios de Instagram y facebook reportaron estar experimentado fallas a la hora de intentar acceder a sus cuentas o actualizar el feed.

Contenido

La página DownDetector, sitio web que se dedica a monitorear las fallas en distintas plataformas,   registró que los servicios de ambas redes sociales empezaron a fallar esta mañana en Argentina. 

Según DD, los principales lugares que tienen inconveniente en la conexión son diversos puntos de los Estados Unidos, varios países europeos, así como Cali, Bogotá y otras ciudades latinoamericanas. 

Los usuarios recurrieron a Twitter para hacer saber los principales problemas que se presentaron afectaron a casi 8.000 usuarios en  Reino Unido, Países Bajos, EEUU, Brasil, Argentina, España y Singapur.

Además de hacer saber sus problemas, los usuarios utilizaron el hashtag #InstagramDown, tendencia en Twitter, con el que empezaron a compartir chistes al respecto.

Por su parte, Instagram sacó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde aclara estar al tanto de los problemas que los usuarios tienen con familias de apps de Facebook y confirmó que están "trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible". 

Si bien se desconoce el fallo que provocó la  caída, pero es de esperar que en el paso de las horas estos servicios vuelvan a la normalidad.