Leído

¿QUÉ CELEBRA?

Macri subió a Twitter una cumbia de "cosecha record" y los tuiteros explotaron de ira

Jue, 28/03/2019 - 8:59pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Este jueves 28/03 se conoció que el 32% de los argentinos son pobres, pero la noticia no fue suficiente para calmar la alegría de Mauricio Macri, que a través de un video con cumbia de fondo, celebró la "cosechas récord" del país. Por supuesto, cientos de usuarios de Twitter explotaron contra el Presidente de la nación, incluso algunos artistas o periodistas, Jorge Rial por ejemplo le contestó: Cosecha récord: "de pobres".

Contenido

El Presidente de la nación realizó una publicación en su cuenta de Twitter que resulta un poco insólita teniendo en cuenta que hoy se conocieron los deprimentes números de la pobreza en el país. 32% de los argentinos son pobres, pero eso parece que no fue motivo suficiente para que Mauricio Macri subiera a la plataforma comunicacional un video con una alegre cumbia de fondo. 

En en video, que Macri titulo "Cosechas récord" todo en mayúscula, con una cumbia como cortina musical, explica: 

"Por las cosechas récord, 8.132 camiones y 470 vagones entraron en los puertos de todo el país. Se estima que la cosecha total sea de 140 millones de toneladas para todos los cultivos, al rededor de 24 mil millones de dólares de ventas al exterior", concluye. 

Por supuesto, solo 26 segundos que dura el video bastaron para enfurecer a la mayoría de los tuiteros, que le hicieron fuertes reclamos como respuesta a su video de cosechas récord. 

Uno de los que le respondió casi de manera inmediata fue el periodista Jorge Rial, que abajo de "cosechas récord" escribió: "de pobres". 

"Cosechas récord la hace el campo o ustedes regaron? fertilizaron? hicieron algo además de cobrar impuestos? pongansé a laburar, caraduras. Bajen el gasto, bajense el sueldo como mínimo" le replicó otro usuario. 

Otro remató: "Dólar récord. Pobreza récord. Desocupación récord. Inflación récord. Deuda récord. No se tire a menos, presi".