Leído

EN TWITTER

Luciana Salazar respondió a Macri por sus dichos machistas: "A vos la plata te la dio una mujer"

Mar, 15/10/2019 - 7:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El presidente de la nación Mauricio Macri, dijo hoy 15/10 unas polémicas declaraciones sobre las mujeres y la economía: "Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa". De inmediato, sus declaraciones fueron catalogadas como "machistas" e incluso, la expresidente CFK le volvió a decir "machirulo", pero ahora, quien salió a responderle fue la vedette Luciana Salazar, que a través de su cuenta en Twitter le contestó al presidente de la república: "a vos la plata te la dio una mujer".

Contenido

En su nueva faceta de analista política y económica, la vedette Luciana Salazar sorprendió este martes 15/10 con una dura respuesta al presidente Mauricio Macri por sus cuestionados dichos sobre la comparación que realizó entre la economía y el uso de las tarjetas de crédito en las mujeres. 

Macri dijo hoy que "es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa", alegó el Presidente cuando estaba criticando la política económica del kirchnerismo y puso eso como ejemplo. 

De inmediato, la expresidente y candidata a vice del Frente de Todos, CFK, lo volvió a catalogar de "machirulo", pero más tarde, quien salió a responderle fue la vedette Luciana Salazar: 

"Y si le das el país a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable , 10% de desempleados y dolar a 60", expresó "Luli" destacando los grandes problemas que enfrenta la gestión de Mauricio Macri.

Y remató: "A vos la plata te la dio una mujer ( Christine Lagarde) e hiciste cualquier cosa".