Leído

DUEÑO DE AMÉRICA

La presencia más sorprendente en el acto de CFK: Daniel Vila, en primera fila

Jue, 09/05/2019 - 10:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

Es TT en Twitter, fue lo más mencionado después del acto en sí. Y es que al público le sorprendió la presencia de uno de los dueños del grupo de medios América en primera fila viendo a la ex Presidenta presentar su libro.

vila.jpg
Contenido

Al menos, sorprendida, la gente tuiteó con sopresa la presencia de Daniel Vila en la primera fila del acto de Cristina Fernández de Kirchner: "Por lo menos ahora, antes de mirar sus medios, sabemos para qué lado juega", tuitearon algunos.

El comentario general fue contra Vila y contra los medios A24 y América que algunos trataron de "mafia K". Otro comentario también muy mencionado fue que en su editorial, Eduardo Feinmann criticó con nombre y apellido a cada uno de los personajes que estaba en primera fila pero "olvidó" mencionar a Daniel Vila, dueño de su canal. 

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri.