Leído

MEMES Y MÁS

Explota Twitter tras el anuncio de Maradona y su renuncia a Gimnasia

Mar, 19/11/2019 - 6:45pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de que se conociera que Diego Armando Maradona dejará de ser el director técnico de Gimnasia, las redes sociales explotaron con la noticia. "Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", anunció Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo. De inmediato, Twitter se inundó de mensajes en alusión al 10, el club y los hinchas. La mayoría de los mensajes fueron en tono irónico, de burla e incluso, los memes se llevaron la la mayor parte. A continuación un resumen de la revolución de Internet por Maradona y Gimnasia.

Contenido

Diego Armando Maradona dejó de ser el DT de Gimnasia y hasta el momento "su decisión es irreversible". 

La noticia circuló hoy 19/11 y de inmediato las reacciones empezaron a aparecer. Por supuesto, uno de los lugares que se revolucionó tras la información fue Internet, específicamente Twitter. 

Desde reproches, insultos, bular y hasta memes, se pueden leer por estas horas en la popular red social. Esta tarde, la palabra #Gimnasia y el nombre #Maradona, inundaron la red del pajarito con más de 40 mil menciones. 

"Maradona duró menos que lo tardaba en decir "Gimansia y Esgrima de la Plata"... Te quiero mucho, Diego. Nos aprendimos a querer... No puedo dejar de pensar en los hinchas de Gimnasia que se tatuaron a Maradona, no llegaron a que le cicatrice el tatuaje... Maradona en Gimnasia duró menos que 'La Celebración' por el gol de Wanchope en la Bombonera.", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

A continuación un resumen de lo que circula ahora por las redes sociales: