Leído

PARA ANOTAR

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio

Jue, 06/06/2019 - 8:06pm
Enviado en:
Por Urgente24

Como todos los meses, comentamos qué series y películas se estrenaran en la plataforma de streaming más vista en el mundo: Netflix, para el mes de junio.

Contenido

Series

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/19)

Esperadísima 5ta temporada de la serie distópica original de Netflix; Black Mirror. Habrán solamente 3 episodios: Una especie de Uber que se vuelve loco, una especie de Alexa que sale mal y una pareja que se encuentra en una situación muy extraña.

Dark: temporada 2 (21/06/19)

La “Stranger Things” de Alemania. Una serie de suspenso apocalíptico que deja mucha intriga a los espectadores. 

Jessica Jones: Temporada 3 (todo el mes)

Aunque Netflix cortó relaciones con Marvel Jessica Jones quedó como superheroína dentro de la plataforma con su tercera temporada que será a la vez su última.

jj

Designated Survivor: Temporada 3 (07/06/19)

Un éxito de la plataforma presenta su tercera temporada. Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los EE. UU., es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación.

Bolívar: Una lucha admirable (21/06/2019)

Filmada en escenarios reales, esta serie cuenta la historia del libertador que quería unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio español.

Historias de San Francisco (07/06/19)

Una miniserie basada en los libros de Armistead Maupin. Mary Ann regresa a su ciudad, San Francisco y se mostrarán las amistades que había dejado atrás, amistades muy peculiares.

Happy!: temporada 2 (05/06/19)

La particular serie vuelve con una segunda temporada. Un ex policía corrupto y adicto a diversas sustancias llamado Nick Sas empieza a ver un unicornio azul, lo que hace que cambie su vida para siempre. 

happy

Trinkets (todo el mes)

Tres adolescentes de distintas clases sociales unidas por una gran pasión: robar.

The Confession Tapes: temporada 2 (21/06/19)

Interesante documental de casos reales donde asesinos admiten haber sido forzados a confesar o confesaron falsamente crímenes que no cometieron. 

Glee: Temporada 1-6 (30/06/19)

Un éxito de la década de los 2010 entra a Netflix para quedarse. Millones de fanáticos alrededor del mundo que ha generado todo tipo de emociones. Para hacerse una maratón y revivir una de las mejores series “teen” mezclada con musical que hubo en la historia.

glee

Los 100: Temporada 5 (01/06/19)

En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Billions: Temporada 4 (08/06/19)

Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

 

Películas

 

Misterio a bordo (14/06/19)

Comedia original de Netflix. Jennifer Anniston y Adam Sandler, una pareja que ya ha demostrado ser un éxito. Un policía de Nueva York finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual.

 

Oh, Ramona! (01/06/19)

Comedia romántica teen. Andrei (Bogdan Iancu) tiene 16 años, es un chico inseguro, y está enamorado de su sensual pero distante compañera de clase Ramona (Aggy K. Adams). Claro que todo cambia cuando conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne).

Shaft (28/06/19)

El sobrino del famoso John Shaft arregla cuentas con un asesino racista y un narcotraficante quienes lo quieren muerto.

Elisa y Marcela (07/06/19)

Un amor prohibido. En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas.

elisa y marcela

Ghost: La sombra del amor (01/06/19)

Un clásico de las películas románticas. Éxito de 1990 ahora estará en Netflix para disfrutar con unos buenos pochoclos. 

Cazafantasmas (01/06/19)

Otro clásico de 1984. Cuatro investigadores de sucesos paranormales desempleados crean una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas.

Mi nombre es Sam (01/06/19)

Gran película de Sean Penn. Donde Dakota Fanning de tan solo 7 años se luce como pequeña actriz. Un padre que padece una discapacidad mental debe luchar para ganar de nuevo la custodia de su querida hija.

La chica del tren (10/06/19)

Basada en su libro homónimo. Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.

No respires (30/06/19)

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.