Leído

NO LOS BANCA

Estanislao Fernández disparó contra los medios: "en la tele forrean a las drag queen"

Lun, 25/11/2019 - 9:30pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hijo del presidente electo Alberto Fernández, concedió una entrevista a un famoso youtuber argentino en el que pidió una sola condición: Estanislao Fernández pidió estrictamente que no le pregunten nada sobre su papá. La entrevista, que está subida a la plataforma Youtube, ya cuenta con casi 80 mil vistas y allí, en su personaje drag queen de Dyhzy, cuenta cómo lleva el estilo de vida que eligió.

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo, debe ser sin dudas una de las personas más buscadas por los periodistas para conocer un poco más a fondo al hijo presidencial, y por ende, a Alberto Fernández. Sin embargo, él se niega a hablar con medios tradicionales y se inclina más por los independientes. 

En ese contexto, Estanislao Fernández, en su personaje Dhyzy, le otorgó una extensa entrevista al conocido Youtuber argentino Momo, donde habló de la construcción de sus personajes como Drag Queen.

Eso sí, el hijo del futuro presidente puso una condición antes de hablar en su entrevista: no hablar de su papá. 

En la entrevista, que está subida a la plataforma de videos Youtube y tiene casi 80 mil reproducciones, prefirió hablar solo de su personaje y el estilo de vida que eligió, además, sobre su preferencia sexual también fue consultado y dijo que tiene novia y es bisexual. 

Con los medios de comunicación tradicionales fue muy duro:  "A cada Drag que han llevado a la tele la han forreado un montón. Por eso no voy a programas. Vengo acá porque es un programa en redes y banco un montón la independencia de los medios. Si voy a dar una entrevista es por acá (youtube) y que después se vea".

Estanislao además advirtió que por ser hijo del presidente no se privará de nada, e incluso admitió que no tiene filtro al momento de hablar: "Yo hablo como el culo", sentenció. 

"Mi nombre es Dyhzy, allá en los años 2011 necesita un nickname nuevo para jugar a los videos y todos mis amigos tenían nombres impronunciables. Mi respuesta más fácil fue darle al teclado con la cara y salió una cosa así y ahí lo arreglé. Cuando empecé a ser Drag le dejé ese", dice Estanislao en el inicio de su entrevista con el famoso youtuber.

Asimismo, consultado sobre la construcción de su personaje, Estanislao afirmó:  "Esto empieza como un canal de manifestar todo lo que yo estudié a nivel artístico en mi vida. Muchos años intenté en redes pero no lo sentía propia hasta que vi a las primeras Drags. Siempre que me lo preguntaron dije que está relacionado con el género porque es interpretación y logré con los años construir personajes"; dijo. 

Y agregó: "Es llevarte a un lugar de personajes. Para muchos ha sido la puerta para conocer su género mejor y decir que son trans. Muchas de las chicas trans logran entender que lo son cuando logran montarse y salir a la calle vestidas de mujer".

"El Drag es un arte que nace en teatro y en los boliches. En la época de Shakespeare que no se le permitía a las mujeres interpretar papeles y los hombres se vestían para hacerlo", remarcó el hijo del presidente electo. 

La entrevista completa a continuación: