Leído

INDIGNADOS

Esmeralda Mitre comparó la situación de Evo con Alberto F y estalló Twitter

Lun, 11/11/2019 - 12:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La renuncia de Evo Morales sin duda revolucionó las redes sociales, y hasta los más impensados decidieron hacer públicos sus pensamientos sobre la situación política de Bolivia. En este caso, fue la actriz Esmeralda Mitre que arremetió contra Evo Morales y aprovechó la ocasión para disparar también contra Alberto Fernández. Su publicación generó indignación en las redes, y los seguidores del líder del Frente de Todos no la perdonaron.

Contenido

Las opiniones a favor y en contra de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia no se dejaron de ver este domingo 10/11 en todas las redes sociales. Políticos de todo el mundo, la sociedad en general y hasta algunos artistas, decidieron expresarse tras el anuncio de Morales. En este caso, fue Esmeralda Mitre, que eligió opinar sobre el hecho y generó indignación en las redes por su curiosa comparación. 

En su cuenta de Twitter, Esmeralda Mitre publicó un mensaje sobre la crisis en el país vecino y lanzó una crítica para Alberto Fernández. "Por eso @aferdez se siente tan identificado con @evoespueblo, porque son los reyes de la trampa y el fraude. Solo quieren consolidar poder, no trabajan para servir a la gente. #Verguenza #Sinisestros", escribió.

De inmediato, sus palabras empezaron a tener repercusiones en las redes sociales, y recibió una catarata de insultos en donde le cuestionaban las formas de opinar sobre la política nacional y regional, "de manera irresponsable". 

"Sos un cachivache. Entonces validás un golpe de estado. Así son los de derecha. Imponiéndose a toda costa y no respetando el voto popular", "¿Te parece que el gobierno de Alberto Fernández fue fraude? Les ganamos por 8 puntos...", "O sea, estás a favor de la violencia", "Flaca, no hagas papelones", "Esme, mejor ponete a cantar un tema", fueron algunas de las respuestas que recibió.

"Sólo les importa perpetuarse en el poder, para adquirir riqueza e impunidad. ¡Son lo peor que le puede pasar a un país!", "Muy bien Esme... síntesis impecable", "Genia", "Adhiero totalmente", indicaron quienes apoyaron la postura de la exfigura del Bailando.

La publicación ya cuenta con más de 2.000 me gusta y 629 retuits.