Leído

EN TWITTER SE BURLAN

Caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Jue, 28/11/2019 - 5:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Este jueves (28/11) las plataformas de Facebook e Instagram, además de el servicio de mensajería WhatsApp, están sufriendo problemas en varias partes del mundo, incluida la Argentina. Y en Twitter aprovecharon para burlarse.

Contenido

En distintas partes del mundo los usuarios están reportando este jueves (28/11) problemas para ingresar tanto a Facebook como a Instagram. Además, se registran fallas en el servicio de mensajería WhatsApp.

El sitio DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en la web, indica que hubo un pico de quejas esta mañana en relación al desempeño de los dos sitios mencionados.

Los inconvenientes se concentran principalmente en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia. Aunque también hay reportes de problemas provenientes desde América del Sur. Y en la Argentina muchos usuarios tampoco pueden ingresar a dichas redes sociales.

Cabe recordar que en julio de este año hubo una caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram. En aquella oportunidad en ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pudo descargar audios, fotos ni videos durante varias.

Los usuarios de Twitter aprovecharon esta nueva caída para burlarse y estallaron los 'memes':