Internet

La foto de la acusadora desata la pólémica en Facebook

La polémica estalló en Facebook, donde defensores de DJ Memo, el wachiturro acusado de violación por parte de una adolescente en Santiago del Estero, intercambian insultos e impresiones con los acusadores a raíz del conocimiento de una foto que muestra a la nena en ropa interior en el baño de su casa y otra en la que se muestra posando para la cámara junto a su ídolo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La situación de Emanuel Ghidone, alias DJ Memo, miembro del grupo de cumbia Los Wachiturros, es complicada: el joven de 21 años tiene una causa por robo calificado con arma en la provincia de Buenos Aires y estaba gozando del beneficio de la probation y es acusado de intentar violar a una chica ed 13 años que resultó ser la hija de una mujer policía.

 
 
La grave acusación de la joven quedó teñida así por comentarios suspicaces de usuarios de Facebook, que cuestionan la forma provocadora que tuvo la chica para sacarse fotos (algo bastante acostumbrado en la popular red social) y cuelan la posibilidad de que el músico esté siendo sometido a una "cama" para sacarle dinero inventandole una causa en la que tiene mucho por perder. ¿Le están haciendo una "turrada" al Wachiturro?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario