POLÍTICA Juan Grabois > Alberto Fernández > Gobierno

IGUAL APOYÓ

Juan Grabois: "El gabinete es muy porteño, muy blanco"

El dirigente social Juan Grabois cuestionó al gabinete de Alberto Fernández pero de todos modos demostró su respaldo: "es lo mejor que hay en este momento".

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y Patria Grande, Juan Grabois, cuestionó a los miembros del gabinete de Alberto Fernández, pero, de todos modos, expresó su apoyo al Gobierno al considerar que "hay que volver a elegir esta coalición porque es lo mejor que hay en este momento".

"Me parece que es un gabinete muy porteño, muy blanco y muy clasemediero. Le faltan boxeadores que den las batallas", lanzó Grabois en diálogo con Futurock.

En este sentido, consideró que al Gabinete "le falta un componente popular". No obstante, sostuvo que "es más importante ver la ejecución de la política que las personas". "Más importante que los nombres del Gabinete son algunas políticas como la de acceso a la vivienda y el salario universal", dijo.

Ante la pregunta sobre cuál es su parecer sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán, respondió: "Es un excelente cuadro técnico y un buen ministro de Economía pero escucha poco. Pero pasa no solamente con Guzmán, sino en general".

"Podría sacar un libro con las críticas que tengo al Gobierno pero en este momento de etapa electoral hay una necesidad de recordar de dónde venimos", sostuvo en una entrevista a Futurock. "Por más defectos que tenga el Gobierno hay que volver a elegir esta coalición porque es lo mejor que hay en este momento", remarcó.

Respecto al escenario electoral consideró que "la Coalición del Frente de Todos tiene que volver a enamorar y demostrar que puede cumplir el contrato de 2019, el cual fue demorado si se quiere por la pandemia".

Consultado sobre la posibilidad de presentarse como candidato en las próximas elecciones legislativas, el dirigente respondió que "en este momento" su lugar "está en la calle con los movimientos sociales". "Mi rol es promover perfiles que hoy no están en la política", sostuvo.

Dejá tu comentario