ARGENTINA Leo Messi > Rosario > Messi

SANTA FE

Leo Messi dejó Rosario para vacacionar con su familia

Junto a su esposa, sus hijos y sus padres, Leo Messi partió desde el aeropuerto de Fisherton a Miami para vacacionar unos días antes de regresar a Barcelona.

ROSARIO. El astro del fútbol y reciente campeón de la Copa América, comenzó sus vacaciones. Leo Messi se fue de Rosario -donde pasó unos días luego de volver de Brasil- con su familia para disfrutar juntos de la ciudad de Miami.

En horas de la madrugada de hoy, Messi llegó al aeropuerto de Fisherton junto con su esposa Antonela Rocuzzo; sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; sus padres y uno de sus hermanos, para viajar a la ciudad estadounidense de Miami.

Sin embargo, la familia viajó por separado. En uno de los jets privados viajaron Leo Messi, su padre y uno de sus hermanos; y en otro su madre Celia, su esposa Antonela y sus tres hijos.

Según trascendió, hubo cambios de último momento en la familia, ya que se estimaba que Jorge Messi -que además de ser el padre de Lionel es el representante- partiera rumbo a Barcelona, pero finalmente los dos aviones contratados por la familia Messi tienen como destino Miami.

Cabe recordar que el capitán de la selección argentina quedó libre el pasado 30 de junio del Club Barcelona, y ahora deberá pensar si renueva su contrato o no. Muchos medios españoles dan por hecho "La Pulga" seguirá -con un acuerdo por cinco años que implicaría una rebaja de su salario en un 50%-, pero lo cierto es que por el momento no hay ninguna decisión oficializada.

Messi Fisherton.jpg
Leo Messi dejó Rosario para viajar a Miami junto a su familia.

Leo Messi dejó Rosario para viajar a Miami junto a su familia.

Desde que el equipo argentino ganó la Copa América, la esposa de Messi, Antonela Roccuzo, se mostró muy activa en las redes sociales y subió fotos donde se pudo ver un poco de la intimidad de la familia.

Ayer, Roccuzo subió a sus historias de Instagram una foto que causó furor en las redes sociales, en donde se puede ver a la pareja haciendo actividad física. Pero el detalle que más llamó la atención fue que Messi vestía el pantalón corto de la selección, algo que los usuarios de las redes no pasaron por alto.

Messi Antonela.jpg
Leo Messi junto a su esposa Antonela Roccuzo.

Leo Messi junto a su esposa Antonela Roccuzo.

Rápidamente, la imagen se hizo viral y en las redes muchos se hicieron eco de la vestimenta que usó Messi:

https://twitter.com/FdGuerino/status/1415377355254767622
https://twitter.com/julici__/status/1415667729843986433
https://twitter.com/Cule_GT/status/1415402738209406979

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario